No puedo asignar mi propio dominio comprado anteriormente

Tengo comprado mi propio dominio, deseo asignarlo a mi web (es decir, no quiero que WordPress me facture por la renovación de mi dominio en el futuro. Sólo quiero ‘usarlo’ en mi web y que me siga facturando la empresa donde lo compré).
    Al elegir la opción ‘Asigna tu dominio sin moverlo de tu registrador actual’, no me deja hacerlo. Me lleva a una cesta de la compra donde me pide ‘recomprar mi dominio’ y pagarle las futuras renovaciones a WordPress.
    Y si elijo la otra opción ‘Transfiere tu dominio a un sitio web externo a tu registrador actual’, me lleva exactamente al mismo sitio.
    Con lo cual, estoy en un callejón sin salida.
    Quiero usar mi dominio, que WordPress no administre su renovación y no me deja hacerlo porque ambas opciones no me lo permiten.

Gracias

Buenas tardes.
    Para poder usar aquí un dominio personalizado que ya tienes registrado, primero debes comprar alguno de los planes. El plan puede ser cualquiera, incluso el más económico (el plan Personal, que vale 48€).
    Luego de eso, podrás transferir o asignar ese dominio.

En tu caso, como quieres asignar el dominio y no transferirlo, tienes que comprar alguno de los planes (el que quieras), y luego seguir estas instrucciones:
    https://es.support.wordpress.com/dominios/asignacion-de-dominio/

Si no quieres comprar un plan, puedes crear tu sitio gratuitamente, usando un subdominio gratis como .wordpress.com o .home.blog

Saludos.

Muchas gracias.
    Duda resulta.

• El debate ‘No puedo asignar mi propio dominio comprado anteriormente’ está cerrado y no admite más respuestas.