No puedo aumentar de 50 los elementos del Feed

Muy buenas a todos.

En el blog tengo activado que genere un feed por cada categoría, lo hago así porque tengo varios podcast en él y así me es muy sencillo crear un feed para cada uno de ellos.
    Hasta ahora tenía que el feed muestre 100 elementos por cada uno y funcionaba perfectamente, pero hace unos días un oyente me dijo que en el programa que él utilizaba no salían los primeros episodios. Fui a FeedBurner pensando que sería problema de él, pero todo funcionaba, luego fui al blog y vi en la opción de lectura que los elementos a mostrar por el feed estaba puesto a 50, lo he cambiado varias veces y le doy a guardar, pero automáticamente me lo cambia nuevamente a 50 y es un incordio…

En los artículos del blog me da igual claro, pero los episodios me gusta que estén todos disponibles. Por si acaso cambie la opción para que el feed no muestre el contenido entero, sino simplemente un resumen del artículo, pero sigue igual sin poder mostrar mas de 50 entradas ¿alguna idea?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. encontré un par de hilos en el foro en inglés:
    el que habla de lo que comentas
    y
    una solución posible

Uff pues vaya gracia, con lo que molaba antes je,je.

En fin, muchas gracias por buscar en los foros ingleses, veo que la mejor solución será hacerme mi propio feed, como antaño..

Muchas gracias.

• El debate ‘No puedo aumentar de 50 los elementos del Feed’ está cerrado y no admite más respuestas.