No puedo cambiar el subdominio .wordpress.com [usando un blog eliminado]

Hola.
    Cree un subdominio de NOMBREXXX.wordpress.com y luego lo dí de baja, porque ví que podía cambiar el nombre del que tenía (que era lo que realmente quería hacer).
    Ahora resulta que cuando intento cambiar el nombre de mi blog por el de NOMBREXXX.wordpress.com, me dice que ya está en uso y no me deja cambiarlo…
    Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

No pongas ejemplos del tipo «NOMBREXXX.wordpress.com». Pon los dominios exactos y completos, comenzando por http://… para que podamos verificar la información y darte una respuesta correcta.

Hola.
    Gracias, pues, en concreto creé escueladesanacionysaludnatural.wordpress.com, y ya tenía la de escueladesanacionenergeticaysaludnatural.wordpress.com, porque creía que tenía que crearlo para cambiarle el nombre a éste segundo que es más largo, y claro, no me dejó porque decía que ya existía.
    Entonces borre escueladesanacionysaludnatural.wordpress.com y al intentar cambiar el nombre a la vieja escueladesanacionenergeticaysaludnatural.wordpress.com no me dejó porque dice que ya existe.
    Si entras a escueladesanacionysaludnatural.wordpress.com te dice wordpress que el autor (vamos, yo,…) ha borrado el sitio y no me deja utilizarlo para ponerselo a la de escueladesanacionenergeticaysaludnatural.wordpress.com.
    Espero haberme explicado.
    Gracias !!!

Lo repito, que lo he maquetado muy mal… sorry…
    Hola.
    Gracias, pues, en concreto creé escueladesanacionysaludnatural.wordpress.com, y ya tenía la de escueladesanacionenergeticaysaludnatural.wordpress.com, porque creía que tenía que crearlo para cambiarle el nombre a éste segundo que es más largo, y claro, no me dejó porque decía que ya existía.
    Entonces borre escueladesanacionysaludnatural.wordpress.com y al intentar cambiar el nombre a la vieja escueladesanacionenergeticaysaludnatural.wordpress.com no me dejó porque dice que ya existe.
    Si entras a escueladesanacionysaludnatural.wordpress.com te dice wordpress que el autor (vamos, yo,…) ha borrado el sitio y no me deja utilizarlo para ponerselo a la de escueladesanacionenergeticaysaludnatural.wordpress.com.
    Espero haberme explicado.
    Gracias !!!

Entonces borre escueladesanacionysaludnatural.wordpress.com y al intentar…

Ese fue tu error. A pesar de haber recibido varias advertencias antes de hacerlo, lo borraste. Ahora ese blog, y su dominio, no existen más y no se podrán recuperar.
    Nunca.

escueladesanacionysaludnatural.wordpress.com is no longer available.

The authors have deleted this site.

https://escueladesanacionysaludnatural.wordpress.com/

Deleting a site permanently removes it and you’ll never be able to reuse its WordPress.com address (such as yourgroovysite.wordpress.com).

Delete a Website

Ya no hay nada que hacer.
    Saludos.

ok, gracias, ya me imaginaba que no podría, pero no es justo…
    Saludos.

pero no es justo…

Por eso recibiste varias advertencias antes de eliminarlo. Incluso recibiste un correo electrónico con un enlace para poder finalizar el borrado. Y lo usaste.

Saludos.

• El debate ‘No puedo cambiar el subdominio .wordpress.com [usando un blog eliminado]’ está cerrado y no admite más respuestas.