No puedo cambiar la fecha de caducidad de la Tarjeta de créditto
-
No puedo cambiar la fecha de caducidad de la Tarjeta de créditto.
He intentado añadir otra tarjeta de crédito para poder indicar el nuevo dato/fecha de caducidad y me da error. No se si es que detecta que es la misma y que al ser la misma no me deja darla de alta de nuevo, o que sucede. Me gustaría que fuese la misma tarjeta de pago / crédito pero que me permitiese alterar la fecha de caducidad y CVC.Gracias
Raúl.
(correo electrónico visible solo para moderadores y personal)El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenas tardes.
El blog con el que necesito ayuda es modoweb.es.
-Si tu consulta se refiere a ese sitio, te has equivocado de foro ya que este es para sitios web alojados en WordPress.com y el que pusiste está alojado en un hosting con el que esta plataforma no tiene relación.
-Si tu consulta se refiere a otro sitio que sí está alojado en la plataforma WordPress.com, ¿puedes poner su dirección (https://…)?
-
Hola Soy Raúl. Director de una agencia de publicidad especializada en diseño gráfico, marketing online y diseño de páginas web.
Este email (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) es corporativo de la empresa Modoweb, S.L. y esta plataforma es a la que me deriva cuando intento cambiar los datos de pago domiciliados en mi tarjeta de crédito. El pago es para renovar Wocommerce, han intentado cargar el coste/pago en la misma, pero al tener la fecha de caducidad pasada, el recibo no puede hacerse efectivo.
El banco ya me envio a casa la nueva tarjeta de crédito asociada a mi cuenta. Esta nueva tarjeta, como es lógico tiene el mismo número de identificación y titular pero cambia la fecha de caducidad y CVC para futuros pagos.
El problema viene cuando en la sección editar tarjeta de crédito, me da error, ni me deja eliminar la anterior, ni me deja editar la actual tarjeta para incorporar los nuevos datos de caducidad.
Esta licencia Woocommerce es para 5 sitios web (de clientes nuestros) y veo que voy a tener problemas futuros a instalar nuevos sitios con Woocommerce llegado el momento.
Por favor, alguien puede ayudarme, esto tiene solución o debo recomenzar y comprar un nuevo pack de 5 licencias por otros 119€ para 5 sitios?
Actualmente de los 5 sitios o licencias permitidas por woocommerce sólo tenemos 2 sitios web/tienda online aplicados. Es decir, aun tengo soporte de 3 licencias más para otros 3 nuevos sitios.
Muchas gracias por su Amabilidad y respuesta rápida.
Raúl.
-
¡Hola!
Para actualizar la forma de pago para tus subscripciones de WooCommerce, es necesario acceder a la página de WooCommerce, no puedes realizar este cambio desde WordPress.com.
Puedes actualizar tu tarjeta para WooCommerce aquí: https://woocommerce.com/my-account/manage-credit-card/
El sitio que nos comentas, modoweb.es, no está alojado en nuestra plataforma, WordPress.com.
Para más ayuda en el futuro, te recomiendo que contactes con el soporte técnico de tu hosting o que pidas ayuda en los foros de soporte oficial de WordPress.org:
¡Un saludo!
- El debate ‘No puedo cambiar la fecha de caducidad de la Tarjeta de créditto’ está cerrado y no admite más respuestas.