No puedo cambiar mi dominio
-
Hola, he tenido muchos problemas en cambiar mi dominio. Antes mi dominio(el cual se ha quedado pegado y no se puede cambiar a pesar de que las modificaciones ya están hechas) era swaggmusicnewsperu.wordpress.com; luego, lo modifiqué a crewb.wordpress.com
Supuestamente las modificaciones ya están hechas, y abajo del espacio donde hice el cambio aparece esto: «Mostrado públicamente cuando comentes en blogs y en tu perfil de Gravatar». No entiendo nada. Por favor, explícame por qué no aparece este cambio, si hay alguna forma de solucionarlo y el procedimiento. Muchas gracias.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
En dicha casilla (Configuración personal-> Detalles de cuenta-> Web), puedes poner la dirección que quieras, incluso una dirección que está fuera de WordPress.com. Mejor dicho, lo único que has hecho es cambiar la dirección que aparece cuando escribes un comentario en otro sitio WordPress.com.
Para mudarte, tienes que seguir estas instrucciones:
https://es.forums.wordpress.com/topic/novedades-cambio-de-direccion-y-de-nombre-de-usuario?replies=4
- El debate ‘No puedo cambiar mi dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.