No puedo centrar encuesta
-
Hola, he estado leyendo todos los temas relacionados con centrar las encuestas en la barra lateral, pero no lo entiendo, no me sale y tampoco se especifica bien. He conseguido ponerla en widget de texto (por fin!) pero ahora me sale la encuesta cortada por la mitad.
Me podría ayudar alguien? Con los pasos para tontos porque la informática no es mi fuerte.
Muchas gracias!!El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Alguna vez tuve una duda similar y pude resolverla aquí:
https://es.forums.wordpress.com/topic/%c2%bfcomo-poner-encuesta-al-centro-del-post?replies=3
Pero si tu intención es colocar la encuesta en un widget, toma en consideración que el ancho del formato de encuesta que seleccionaste no sobrepase al ancho de la barra lateral ya que aparecerá solo lo que en ella cabe. Hay encuestas de formato ancho (para ser colocados en los post) y de formato delgado (para post y widgets).
Espero que esto pueda ayudarte. Saludos.
-
Muchas gracias!
El problema era simplemente el tamaño de la encuesta! Ahora ya se ve bien.
Debería haber la opción de que cuando se haga una nueva encuesta te pregunte si la quieres en un nuevo post o en la barra lateral. ¡Qué complicación, para ponerla en orden!
- El debate ‘No puedo centrar encuesta’ está cerrado y no admite más respuestas.