No puedo comentar en blogs de wordpress.
-
Tengo un blog en WordPress, y desde hace un tiempo siempre que quiero comentar en blogs de WordPress mis comentarios no se publican ni dan error, al contrario si intento volverlo a poner me sale como repetido… pero eso solo en WordPress, en los de blogspot no me ocurre.
Tiene algo que ver con mi cuenta en WordPress? Con mi blog? -
No. Tiene que ver con las directivas que tenga puestas el dueño del blog donde dejaste los comentarios. Seguramente están en estado de moderación.
Si quieres, pasa por mi blog y deja un comentario cualquiera, para ver si existe algún problema con tu cuenta (lo digo por lo que te ocurrió hace algún tiempo con la suspensión).
-
Galois…. acabo de dejar un comentario en tu post sobre el cómic de Sacco… y veo que no se ha publicado.
No se si el problema está en la moderación o en mi cuenta, pero no encuentro ningún aviso que me lo pueda aclarar. -
Tu comentario se había ido directamente a la bandeja de spam. Lo he aprobado, por supuesto y como el asunto es raro (no tenía enlaces u otra cosa que lo hiciera sospechoso de spam), creo que debe estar relacionado con tu cuenta y con el tema de la suspensión.
Te sugiero que te pongas en contacto con el soporte oficial:
http://en.support.wordpress.com/contact/Saludos.
-
Yo tuve un problema similar al inicio. Estuvimos haciendo pruebas con soporte y lo solucionaron. Contáctacte con ellos indicándoles de tu problema, seguramente te pasen un blog de pruebas para comentar y luego te habiliten por sistema central.
Saludos
-
Ya me he puesto en contacto con soporte de WordPress… imagino que debe de tener que ver con la suspensión…..como el que quería cerrarme mi blog hizo publicidad de él por muchos sitios para lograr el cierre…. igual algunas de estas webs me han denunciado por Spam.
Gracias a los dos.
Saludos.
- El debate ‘No puedo comentar en blogs de wordpress.’ está cerrado y no admite más respuestas.