No puedo compartir mi blog en mis redes sociales
-
Desde hace unos días cuando trato de compartir el blog o algunos de mis posts en Facebook o Instagram, me sale un recuadro que dice ‘link no permitido’. Llevo años con este blog y nunca me había pasado, ¿qué puedo hacer?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Pueba a desconectar y luego reconectar tu cuenta desde la página de Compartir:https://wordpress.com/sharing/diariodeunatreintaneradesubicada.wordpress.com
También ayudaría que nos digas exactamente qué posts no has podido compartir.
-
Gracias por tu respuesta pero creo que el problema no es conectar mis redes con el blog, siempre he tenido conectados los perfiles de Twitter y Google plus como ves, y en la bio de Instagram ya tenía puesta la url del blog y nunca había pasado nada. El problema apareció de repente en IG, un día de la semana pasada intenté poner en mi bio el link del último post y me salió un recuadro que me decía que tenía un link no permitido en la bio y no me dejaba realizar ninguna actividad, luego traté de compartirlo en Facebook y me salió un recuadro que decía «no se pudieron recuperar datos de la url», luego intenté compartir la url del blog (en general) y tampoco me deja, acabo de hacer la prueba de nuevo y sigue igual. En Twitter acabo de probar y si puedo compartir, tanto pulsando el botón de compartir de tw como copiando la url y pegándola en un tuit… La verdad es que no entiendo qué pasa, ¿podrías ayudarme?
-
La respuesta la tienes en la nueva actualización de facebook.
Ya no deja utilizar herramientas de terceros para automatizar contenido. -
Pero entonces por qué solo me está sucediendo con este blog?, yo sigo compartiendo contenido de otros blogs….
-
pues porque la actualización es reciente, y depende de los permisos…te irá cortando….
-
-
Y no hay ninguna solución entonces?
Voy a marcar este tema para que te dé una respuesta un empleado de WordPress.com porque en lo que respecta a Instagram, desconozco lo que puede estar pasando.
Ten paciencia porque pueden tardar un par de días en responderte.
-
¡Hola!
Disculpas por el retraso en responder. He echado un ojo a tu sitio y veo una imagen que está hospeada en un sitio no seguro y que puede estar causando ese bloqueo. En concreto, esta:
http://resources.safecreative.org/userfeed/1310190093928/label/barcode-72
Fijate que el enlace es «http» y no «https». Eliminala y no deberías tener más problemas.
¡Un saludo!
-
Hola! Acabo de borrar la imagen y hacer de nuevo la prueba de intentar compartir y Nada :( , me sale un recuadro que dice:
This post can’t be edited:
Posts that look like spam according to our Community Guidelines are blocked on Facebook and can’t be edited.¿Podrías ayudarme por favor?
-
Hola. Intenté compartir algunas de tus entradas y siempre me aparece el siguiente mensaje: «Tu mensaje no se ha podido enviar porque incluye contenido que otras personas de Facebook han denunciado como ofensivo.»
Por tanto, el «problema» está del lado de Facebook, creo que es con ellos con quien deberías consultarlo.
Saludos.
-
Pues sí que voy mal porque así como he contado aquí lo que me pasa les he escrito a ellos y no contestan :( sigo sin entender nada ……
-
Perdón, el anterior comentario es mío que tenía logueado WordPress con el usuario de mi chico…. repito por aquí: pues sí que voy mal porque así como he contado aquí lo que me pasa, les he escrito a ellos y no contestan :( sigo sin entender nada ……
-
¡Hola!
¿Les reportaste el bloqueo por aquí?
Es posible que tarden algo en responderte, pero debería revisar por qué fue bloqueado y decirte algo.
-
Hola Agepeuve! Les he hecho varios reportes a Facebook en la parte de “Reportar un problema”, ayer le escribí al perfil que tiene en Twitter y acabo de escribirle en el link que me has mostrado, a ver si responden por algún lado!! 😟 Llevo años con este blog, qué faena 😔
Gracias por la ayuda -
Perdón Agepeuve, soy yo la del comentario anterior, otra vez estaba logueada con el blog de mi chico jeje 🤷🏻♀️
-
Jajaja, no pasa nada.
Vamos a ver que te comentan, porque es raro que tarden tanto (lo normal es que tengas respuesta en un par de semanas a lo máximo).
¡Un saludo!
- El debate ‘No puedo compartir mi blog en mis redes sociales’ está cerrado y no admite más respuestas.