No puedo compartir mi wordpress
-
Desde hace años, cuándo intento compartir mi wordpress en instagram me aparece un mensaje conforme no puedo compartir páginas que inciten al odio, violencia o sexual. Me gustaría tener una solución al respeto y poder compartir mi trabajo de una vez. Gracias!
WP.com: Yes
Jetpack: No
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenas tardes.
Si no me equivoco, el problema viene por el lado de Instagram y sus reglas y WordPress.com no tiene control sobre sus decisiones. Si yo estuviera en tu lugar contactaría con su soporte para pedir una explicación.
Aunque sospecho que debe ser por algunos contenidos de tu sitio y los filtros que pone Instagram para según qué contenidos.De todas formas como soy voluntario, he marcado este hilo para que lo revise un miembro de la plantilla y te diga si existe alguna solución por el lado de WordPress.com
Un saludo cordial.
-
Buenos días.
Tal y como indica @galois , las limitaciones pueden venir de las políticas de publicaciones de Instagram, con lo que deberías contactar con ellos a través de su centro de soporte.
Saludos!
- El debate ‘No puedo compartir mi wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.