No puedo comprar dominio

Hola, cómo puedo comprar dominio.com por 18€ tengo otras web´s por 18€ pero ahora parece que no está disponible ese pago, solo me deja el ‘personal’ y el ‘premium’ ¿?¿?
    Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Efectivamente, sólo puedes hacer eso comprando un plan.
    El cambio lleva más de un año.

¿Un año?

Hace dos meses (20 de Marzo de 2017) compré lacuevadetomas.com (que aún la tengo privada)
    por Precio
    €18 EUR / año, pero desde hace unos días sigo comprobando que NO existe esa opción.

¿Cómo puedo comprar solo el dominio? Como antes por 18€ año. Porque ahora solo me deja
    Personal
    €2,99
    al mes, con facturación anual.

¿Ya no está la opción de 18€/ año?

Gracias.

Hola. No se exactamente desde cuando hay que comprar un plan para tener un dominio personalizado pero, y que conste por adelantado que no dudo de palabra, fíjate en este hilo (de fecha 8 de marzo): https://es.forums.wordpress.com/topic/comprar-dominio-4?replies=3 y es alguien de la plantilla (no un voluntario como nosotros).

Creo, solo lo creo, no es una certeza, que los usuarios con más antigüedad en WordPress.com teníamos acceso a ciertas «opciones» de compra, que ahora ya no existen.

Saludos a ambos.

Hola de nuevo.
    Lo que mencioné es para cuentas más recientes y el cambio fue, efectivamente, hace más de un año. En el caso de las cuentas antiguas, se permitía seguir comprado mejoras por separado (no solamente dominios): mejora de espacio, CSS personalizado, etc.

Si no encuentras la opción de comprar solamente el dominio, en forma separada del plan, puede ser por dos razones:
    a) lo estás haciendo desde una cuenta reciente: labrenadedeleitosablog tiene solo tres días
    b) ya no existe esa opción para ninguna cuenta

De todas formas, si compras un plan con una cuenta, los dominios siguientes, si quieres más de uno, sí se pagan de forma separada desde la misma cuenta.

Saludos a ambos.

Resumiendo, que no me cuadran ni las fechas de ‘un año’ ni que WordPress no haya avisado de la supresión de esa opción obligando a comprar exclusivamente planes.

Pero vamos, que ellos son los que mandan y no puedo yo hacer más, así que me paso a Raiolanetworks.

Un saludo.

Resumiendo, que no me cuadran ni las fechas de ‘un año’

Puede que no te cuadren, pero soy moderador de este foro desde hace 8 años y colaboro en el foro en inglés desde hace siete y medio y te aseguro que cambió desde hace (más de) un año.

Hi there,
    Since early last year it’s only possible to buy a domain as part of a plan. We don’t sell any stand-alone upgrades any more. Accounts that already own a domain or other stand-alone upgrade can keep on renewing the upgrade, but accounts that have never owned an upgrade before, or that have let existing upgrades expire, can only purchase upgrades as part of a plan.

(las negritas son mías)
    https://en.forums.wordpress.com/topic/domain-for-18-is-gone?replies=7#post-2892558

ni que WordPress no haya avisado de la supresión de esa opción obligando a comprar exclusivamente planes.

WordPress.com en general nunca avisa de los cambios:
    a) no avisó de la existencia del scroll infinito: debate y quejas de usuarios durante meses-> lo terminó poniendo como optativo.
    b) no avisó del «reblogueo»: debate y quejas de los usuarios durante semanas-> el «reblogueo» ahora es optativo.
    c) no avisó del nuevo editor Calypso y de que quitaría el acceso directo al WP Admin: debate y quejas de usuarios como nunca antes en la historia, miles de comentarios, etc,-> Calypso continúa y muchos usuarios no tienen un acceso directo al WP Admin.
    d) la opción de gestión de menús ha desaparecido del lugar de acceso anterior en el editor Calypso y está integrada ahora en el Personalizador. Este cambio es nuevo, no hubo aviso y muchos usuarios preguntan donde están los menús.
    ¿Quieres que siga o basta con estos ejemplos?

me paso a Raiolanetworks.

Suerte.
    P.S.: marco el hilo como resuelto porque además, has eliminado tu blog.

Nuevamente gracias por la atención, solo comentarte que la web ‘sembrandocambio’ no la he borrado (no sé de donde has obtenido esa info).

Un saludo.

P.S. Tengo varias cuentas en wordpress (y seguiré teniendo).

Nuevamente gracias por la atención, solo comentarte que la web ‘sembrandocambio’ no la he borrado (no sé de donde has obtenido esa info).

No me refería a esa, evidentemente. Sino a la web o sitio que enlaza el nombre de usuario que está arriba de mi última respuesta: centroshabitatespana, que es esta https://centroshabitatdotorg1.wordpress.com/ y que ha sido eliminada.

La «info» se obtiene fácilmente, haciendo clic en ese usuario. Por cierto, vuelvo a marcar el hilo como resuelto (cada vez que alguien publica un mensaje, vuelve a quedar como no resuelto, aunque claramente lo está).

Saludos.
    P.S.: me parece absolutamente legítimo que tengas todas las cuentas que desees.

• El debate ‘No puedo comprar dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.