No puedo comprar plan
-
Hola buenas tardes, consulta no puedo comprar un plan ñ, me rechaza el pago de la tarjeta, eh intentado con varias, alguien que me oriente gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
no puedo comprar un plan ñ
¿A qué te refieres con un plan ñ? ¿Y qué mensaje te aparece cuando intentas la compra?
-
Comprar un plan premium, cuando quiero terminar la transacción para cancelar con visa
Dice: Se rechazo la transacción, intenta con otra tarjeta.
Lo eh echo con otra y pasa lo mismo
-
He marcado este hilo para que te responda un empleado de WordPress.com (soy voluntario y no tengo acceso a tu cuenta).
De todas formas, te recomiendo que hables con tu banco por si está bloqueando las compras internacionales con tus tarjetas.
Un saludo.
-
Gracias, eh comprado internacional y no tengo problemas. Ojala que me puedan ayudar.
-
¡Hola!
Lo he revisado y parece que efectivamente la transacción está siendo denegada por tu banco, seguramente, como te comentaba Galois, por tener alguna medida de seguridad al ser una transacción internacional. Nos pasa de vez en cuando; lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con ellos y solicitarles que acepten el cargo, así no tendrás más problemas :)
¡Un saludo!
- El debate ‘No puedo comprar plan’ está cerrado y no admite más respuestas.