No puedo comprar y renovar
-
Hola. En 3 días vencerá mi dominio. También quiero hacer un upgrade al plan Premium pero al pagar sale una leyenda que reza así: «Estás intentando comprar nuevos productos con renovaciones. Cómpralos por separado.»
Si elimino el dominio del carrito de compras me advierte que perderé el dominio automáticamente.
Por otro lado. Si elimino el plan Premium me cobrarán el domino, que ya viene incluido en el plan. Pagaré por algo que ya viene incluido en el plan.
¿Existe alguna solución? Gracias!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenas,
Por otro lado. Si elimino el plan Premium me cobrarán el domino, que ya viene incluido en el plan. Pagaré por algo que ya viene incluido en el plan.
El dominio viene incluído en el plan sólo si es un registro de dominio nuevo y sólo durante el primer año. Esto quiere decir que como tu dominio ya estaba registrado anteriormente, éste no se incluye gratis en el primero año tras adquirir un plan; se incluye un registro de un dominio nuevo.
Por lo que, en este caso, sí que tendrías que hacer 2 compras por separado: una renovación del dominio que tienes + suscribirte al plan que quieras.
Un saludo.
- El debate ‘No puedo comprar y renovar’ está cerrado y no admite más respuestas.