No puedo crear nuevas entradas…
-
Había desarrollado un site en un subdirectorio con WordPress. Hoy he hecho los pasos indicados para llevar todo lo que había a la carpeta raíz y sin problemas. Hasta ahí todo bien. El problema ha venido cuando he querido crera una entrada nueva y al darle a publicar me llevaba directamente al listado de post sin guardarlo. Lo que si me deja es editar las ya creadas y también guarrdarlas en borrador. Cuando le doy a prvisualizar sale la siguiente nota: «La previsualización no está disponible. Antes debes guardar un borrador».
Tengo otros subdirectorios con instalación WordPress y, sin haberlos movido, también me pasa. ¿Alguien puede aportarme una solución? La página debe estar pronto. Muchas gracias a los usuarios. -
Te has equivocado de foro. Este es exclusivamente para consultas relacionadas con blogs alojados en WordPress.com (por lo que cuentas, el tuyo lo tienes en un hosting externo a nosotros): así que tendrás que probar en alguno relacionado con WordPress.org
Está explicado en las noticias importantes de la portada.
https://es.forums.wordpress.com/
- El debate ‘No puedo crear nuevas entradas…’ está cerrado y no admite más respuestas.