No puedo crear un nuevo blog
-
Tengo un problema. Llevo ya tiempo usando WordPress.com y hasta ahora no había tenido ningún problema. Como hacía tiempo que no actualizaba el blog que tenía, decidí borrarlo para crear hoy uno nuevo. Pero ahora que borré el único blog que tenía, la opción de abrir uno nuevo ha desaparecido por completo. Ni en «mis blogs» ni en ninguna parte, y he buscado por todos sitios y ya he mirado en el FAQ, pero no dice nada que me sirva para este caso. Espero que puedan ayudarme.
Muchas gracias,
AlvRdguez -
Crea otro usuario con otra contraseña. Es decir, comienza desde cero nuevamente. Es el camino más corto y fácil.
-
Eso era precisamente lo que quería evitar, porque esta cuenta la tengo vinculada a mi correo, y no creo que wordpress me deje vincular una nueva cuenta al mismo correo electrónico… ¿o sí? En fin, voy a probar…
-
Contacta entonces con el soporte oficial y pregúntales por qué no puedes crear otro blog:
-
Nah, te hice caso y creé una nueva cuenta vinculada a otro correo electrónico que tengo. No me ha hecho mucha gracia, pero como tú bien dices, de esta manera era más rápido.
Muchas gracias!
- El debate ‘No puedo crear un nuevo blog’ está cerrado y no admite más respuestas.