No puedo crear una encuesta
-
Buenas
Ayer intenté incluir una encuesta por primera vez en mi blog. Le di a lo de «auto-create», pero me salió el siguiente mensaje: User Code Invalid.
He intentado crear la encuesta, pero siempre que voy a publicar me sigue saliendo:
User Code Invalid
Poll could not be created¿Qué puedo hacer?
-
-
Creo que mi problema es distinto. El mensaje de User Code Invalid me aparece desde el principio, y puedo seguir los pasos para crear la encuesta, pero luego no es que no se publique, es que ni se guarda.
Igual ha habido algún problema al crear la cuenta o algo así, pero el caso es que ya no me vuelve a dar la opción como la primera vez.
-
Utiliza la siguiente opción:
Escribe un post y luego apreta el botón para insertar la encuesta en el post. Al apretar el botón te saldrá una ventana con las opciones de la encuesta (título, respuestas, tipo de respuestas, formato de la encuesta, color, etc). Una vez que esté todo listo, insértala en el post.
Tiene que funcionar.Si sigues todos los pasos correctamente y no funciona, ponte en contacto con soporte y detállales el problema. Preferentemente en inglés:
-
Al final me he creado directamente una cuenta en PollDaddy.com y he importado la encuesta a mano desde ahí. Así he conseguido que funcione. De todas formas, desde el tablero de administración me sigue saliendo lo de User Code Invalid y no me aparece que tenga ninguna encuesta, aunque haya añadido una.
Lo que me dices lo probé, pero me salía lo de Poll could not be created.
Escribiré al soporte como me dices. Gracias.
- El debate ‘No puedo crear una encuesta’ está cerrado y no admite más respuestas.