No puedo dar likes o me gusta a las publicaciones que me siguen y de los que sigo
-
Al dar me gusta a una publicación, no se activa. Este problema lo tenga hace unos 3 días y sucede en todos mis dispositivos, ya sea en el móvil o desde la pc, tanto desde el navegador de google, como también a través de Microsoft Edge.
De antemano agradezco su respuesta.
Saludos.
WP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenos días.
¿Puedes poner un ejemplo de una publicación en la que ocurre lo que comentas?
Colocando el enlace (https://…) a esa publicación. -
¡Hola!
He estado haciendo pruebas desde mi ordenador y todo parece funcionar correctamente, ¿sigues teniendo el problema?
¡Un saludo!
-
Sigo con el mismo problema y ya llevo muchos días así.
Por ejemplo esta publicación titulada el parque no tenía ningún me gusta, intenté hacerlo como la primera persona y no acepta.
Actualicé con F5 y ya hay tres personas que dieron me gusta y el mío no figura.
https://wordpress.com/read/feeds/125257542/posts/4020134081
Agradezco su ayuda.
-
Y esto me pasa con todos, no solo con uno en particular.
Aquí tengo otra dirección https://wordpress.com/read/feeds/115926814/posts/4020094002
acabo de darle me gusta, se activa y al segundo se desactiva automáticamente. No sé cuál sería el problema de ello.Espero puedan ayudarme.
Saludos. -
¡Hola!
Puedes dar likes si vas directamente a la publicación, ¿verdad?
Si no me equivoco, lo que sucede es esto:
Confirmame lo primero y seguimos haciendo pruebas :)
¡Un saludo!
-
¡Hola de nuevo!
He estado un rato haciendo pruebas y he dado con el problema. Ya bedería funcionar todo correctamente :)
Dime si no es el caso, ¡un saludo!
-
Acabo de hacer las pruebas correspondientes y sí está funcionando. No sé cuál habría sido el problema, pero muchas gracias por solucionarlo. Eres un genio.
Bendiciones.
-
Exacto, tal como muestras en el ejemplo, eso mismo me sucedía ya sea ingresando a la publicación, así como no ingresando. Le daba clic a la estrella, sumaba el me gusta y luego desaparecía. A qué debía ese problema.
Muchas gracias por solucionarlo.
-
¡Hola!
Si no me equivoco, parece que en algún momento llegaste a dar tantos likes seguidos que fueron marcados como spam, por eso estaba bloqueada. Honestamente, es la primera vez que me encuentro con un caso así.
En cualquier caso, quité ese bloqueo de forma manual así que no deberías tener más problemas :)
¡Un saludo!
-
Cuando publico un post y sale automáticamente un email a mis seguidores el botón de «Me Gusta» no les sale. Únicamente el de comentarios.
-
¡Hola @bloghedonista!
Lo primero, disculpa el restraso en responder; si tienes alguna pregunta, lo mejor es que crees tu propio hilo para que no pase desapercibida. Dicho eso, seguramente el problema sea que el botón de like desactivado. Veo que tienes un par de sitios en tu cuenta, si nos indicas en cuál tienes ese problema, le echaremos un vistazo :)
¡Un saludo!
- El debate ‘No puedo dar likes o me gusta a las publicaciones que me siguen y de los que sigo’ está cerrado y no admite más respuestas.