No puedo dar "me gusta" ni me funciona boton notificaciones
-
Mi blog no funciona correctamente, no me permite ver las notificaciones, se queda actualizando y sin abrir la página y no me permite darle’me gusta’ a ningún post que no aparezca en la lista de sitios que sigo, ni siquiera a los post antiguos de aquellos sirios de los que ya soy seguidor.
He probado con varios navegadores,he limpiado caché y cookies y sigue sin responder. Accedo desde el mismo dispositivo que antes y antes sí podía hacerlo.
He visto que varios usuarios más han tenido este problema y he hecho lo que indicais en su post pero sigo sin poder solucionarlo.Gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
He conseguido solucionarlo finalmente cambiando la configuración de seguridad para las cookies. Las tenía como aceptar cookies excepto de terceros y al cambiarlo a aceptar cookies me ha permitido volver a utilizar todas las opciones, por si a alguien más le ocurre, gracias.
-
-
-
En la pestaña de opciones de tu navegador. Si no sabes cómo hacerlo, busca en Internet,tienes el menú de configuración de cada navegador a mano y muy bien explicado
-
Donde es donde has cambiado las cookies??
En los ajustes/configuración del navegador.
-
Perdón, @edgardallanpoe veo que mi respuesta llegó tarde.
Muchas gracias otra vez. :)
- El debate ‘No puedo dar "me gusta" ni me funciona boton notificaciones’ está cerrado y no admite más respuestas.