No puedo darme de alta en wordpress.com

Buenos días.
    pretendo crear un nuevo blog gratuito con un nuevo usuario. En definitiva, crearlo desde 0.
    Creo una nueva cuenta en Gmail. Entro en wordpress.com y comienzo el proceso de nuevo usuario.
    Relleno todos los campos y todos aparece el símbolo verde de «ok» y voy abajo y pincho en «crear blog»
    Ya no ocurre nada más. No recibo correo de confirmación en Gmail ni se modifica nada en WordPress. No se crea nada
    Lo he intentado varias veces en días distintos y nada. No recibo mail de confirmación.
    Gmail funciona bien y recibo correos. No entra nada en ninguna carpeta, ni en la de span.
    ¿Podéis ayudarme?

Por favor prueba ir a http://en.support.wordpress.com/contact/ e ingresar tu dirección email en la casilla arriba del botón «Resend Activation Email».

Una aclaración que no está de más: haz lo que te dice el compañero @airodyssey después de cerrar sesión (sin estar «logueado») en WordPress.com

Buenas tardes.
    Cuando introduzco la direcciòn de correro me devuelve este mensaje:
    «We were unable to fetch your activation record. Are you sure you specified the email address you signed up with?»
    Creo que no se trata de recuperar nada ya que el sistema no me da de alta
    Como dije antes, empiezo en wordpress desde «0» con usuario «nuevo» no como Legaltabac:

Tengo dada de alta una nueva dirección de correo elec. en gmail: (correo electrónico visible solo para moderadores y personal)
    Voy a «sing up» en wordpress.com y relleno los cuatro apartados:
    Dirección: ok
    Username: ok. la que me asigna el sistema
    Contraseña: ok, válida.
    Dirección del blog: ok, válida
    Abajo del todo: Crear blog—ok
    Y nada, ya no ocurre nada ni se recibe correo alguno (he mirado incluso en la bandeja de span)

Saludos

Perdón.
    Muchas gracias por su interés.

Perdón.
    Muchas gracias por su interés.

¿Ese último mensaje significa que el problema está resuelto?
    Si es así, cambia el estado del tema con el desplegable de la derecha, por favor.

Cuando le he contestado antes no estaba resuelto. Hace poco lo he vuelto a intentar (de la misma forma que las anteriores) y sí lo ha llegado el mail de confirmación. Ya puedo empezar.
    Muchas gracias por su interés y rapidez en las respuestas.
    Adios.

• El debate ‘No puedo darme de alta en wordpress.com’ está cerrado y no admite más respuestas.