no puedo editar
-
Al editar una entrada, no puedo subir una imagen mas, me aparece el acceso, lo pongo pero me lo rechaza
¿puede ser un tema temporal?
Muchas graciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Incluso cuando he querido borrar algo de Trash, también me aparece el acceso (usuario y contraseña), aunque esta operación si me la hizo. No se si os pasa a alguno de vosotros.
Gracias -
Acabo de poner varias imágenes en distintos posts (editándolos) y no tuve problema.
¿Probaste a subirlas desde el navegador y no con la opción flash?
http://en.support.wordpress.com/media/uploader/ -
El problema lo tengo ya incluso al acceder al enlace de entradas. Podría ser por el navegador Chrome, me actualizaron la versión Ayer (4.0.223.16)
Muchas gracias Galois, siempre ayudando, y tan atento!!! -
Es el Chrome!! me actualizaron la versión Ayer (4.0.223.16), con Opera sin ningún problema. Muchas gracias Galois, siempre ayudando, y tan atento!!!
De todas formas habría alguna forma de solucionarlo?, me he acostumbrado ya al Chrome….y es una faena. -
¡Glup! No uso el Chrome, así que ni idea.
Pero supongo que debe ser un bug.
Yo que tú lo reinstalaría desde la actualización para ver si se soluciona. -
No he tenido suerte, lo instalé de nuevo y sigue sin ir. Espero que lo solucionen con algún parche alguno de los dos o Word o Chrome. Lo dicho muchísimas gracias de nuevo.
- El debate ‘no puedo editar’ está cerrado y no admite más respuestas.