No puedo editar el menú
-
Buenos días,
Tengo un blog con el tema Suites. Hace un par de meses decidí comprar la versión Premium de mi tema (además de un dominio propio, entre otros) y desde entonces tengo algunas incidencias.
Por ejemplo, no puedo modificar el menú del blog. He intentado añadir nuevas páginas, subpáginas y suprimir las que tengo y, aunque se me guardan correctamente todos los cambios, estos no aparecen en el blog.
Además, aunque tampoco tiene mucha importancia, no consigo cambiar el color del título de la cabecera.
¿Alguna idea de cuál puede ser el problema? Si sirve de algo diré que desde que empecé el blog, a principios de Octubre de este año, he cambiado varias veces de tema.
Muchas gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Los temas de WordPress o son gratuitos o son premium. El tema Suits es gratuito no premium, por tanto supongo que te refieres a que compraste el paquete Premium ( $99 por año) o/y también la mejora Custom CSS. ¿Tendrá algo que ver la personalización que hayas hecho de la hoja de estilo con esos problemas que comentas?
El color del título de la cabecera se puede cambiar en AparienciaCabecera » Color de texto.
-
En efecto, compré el paquete para poder personalizar Suits y la mejora de CSS.
¿A qué te refieres exactamente con la personalización de la hoja de estilo? Las únicas personalizaciones que he hecho han sido cambiar los colores y añadir páginas al menú y a la barra lateral.
Por otra parte, el color de la cabecera siempre intento cambiarlo a través de Apariencia/Cabecera/Color de texto tal y como mencionas. Actualmente lo tengo configurado de color azul, pero en mi blog aparece blanco :/
¡Muchas gracias por tu respuesta!
-
Vale, acabo de solucionar el problema de los menús.
Hay una opción en Apariencia -> Menús -> Gestionar Lugares que te deja escoger entre un menú de cabecera por defecto y otro que hayas creado. Tenía activado el menú por defecto, y los cambios que realizaba eran para el menú personalizado, que no se utilizaba.
No obstante, gracias por la respuesta.
- El debate ‘No puedo editar el menú’ está cerrado y no admite más respuestas.