No puedo editar la pagina principal
-
Hola
Soy nuevo y he estado buscando pero no lo he encontrado o no lo se encontrar, asi que no se si ya lo habeis contestado.
Mi problema es el sihuiente he hecho un bloc en wordpres.com, o sea el gratuito porque soy estudiante de ESO y no tengo euros.
al principio todo bien pero empece a tener problemas en la primera pagina, no me subia bien los cambios y al final se quedaba colgado. Reinicie y ahora me sale la primera plana pero la pestañita de editar,aunque me sale no me permite editar lo escrito, y lo escrito es que subo fotos ahi, asi que nbo puedo arrglar nada tengo el nombre pegaod a la foto.Os dejo la direccion haber si alguien puede ayudarme.
http:jordijosep.wprdpress.com
Gracias -
La dirección está mal.
Supongo que la correcta es:
http://jordijosep.wordpress.com/Si tienes problemas para editar las páginas puedes ir a Tablero->Gestionar->Páginas-> elijes la que quieres editar, haces click en su nombre y la editas. Luego guardas los cambios.
Por cierto, estás creando páginas cada vez que escribes algo. Quizá deberías crear posts. No sé si tienes clara la diferencia. -
Hola
No , la idea es colgar varias fotos en cada pagina aunque solo haya subido una, es que lo estoy haciendo aun y tampoco tengo todas las fotos.
Eso que dices lo he intentado, pero no puedo acceder a la pagina principal, a las demas si.
Saludos -
Bueno, este es uno de los ultimos comentarios que voy a hacer de este tipo.
A ver jordi, no me he enterado ni media palabra de lo que has dicho, si tienes un problema imaginate que estas haciendo una redaccion del colegio y lo explicas bien clarito para que nosotros no tengamos que ir adivinando que es lo que te pasa.
Si no puedes acceder a la parte de editar, sin duda tienes un problema en tu conexion a internet o en tu ordenador o en tu navegador. Prueba a acceder desde otro ordenador y confirma que es un problema de wordpress.com y no un problema tuyo.
Saludos.
-
«Bueno, este es uno de los ultimos comentarios que voy a hacer de este tipo»
Joer macopc, ¿qué está pasando en estos días?. Debe ser el calor. Leyendo los últimos hilos y comentarios lo único que se me ocurre es (???).
Qué mal que va la enseñanza en la ESO. Va a haber mogollón de suspendidos. -
La verdad es que estoy un poco alterado, venia rebotado del otro post y me encuentro con este trabalenguas. Lo pague con Jordi, perdon :-/
De todas maneras mantengo lo que dije en el hilo del vallenatero.
Saludos.
-
Hola
Hasbe si nos explicamos:Ya arregle el problema. Añadi un post nuevo a la pagina principal y entonces me permitio desde administrador borrar el antiguo.
Seguramente el problema se produjo al travarse el ordenador durante un guardado y quedaria incompleto, como si se estuviera editando.De todas formas tengo otro problema y abro post nuevo
-
A ver jordi, no me he enterado ni media palabra de lo que has dicho, si tienes un problema imaginate que estas haciendo una redaccion del colegio
Después de leer el último comentario de Jordi, entiendo perfectamente la cita de macopc.
Y poco de lo que escribe Jordi.P.S.: lo que escribí antes de ninguna manera era una crítica hacia ti macopc. Más bien era hacia la redacción de los posts de los últimos días y la nota que sacarían en la ESO. ;-)
-
Ah vaya lo pille por el otro lado, es que a mi tambien me afecta el calor ;P
En cualquier caso el hilo ya queda cerrado, pues lo soluciono por si mismo, aunque si alguien llega aqui no creo que se entere de que es lo que se cuenta xDDD
Saludos.
-
- El debate ‘No puedo editar la pagina principal’ está cerrado y no admite más respuestas.