No puedo editar la pagina principal
-
Hola
Soy nuevo y he estado buscando pero no lo he encontrado o no lo se encontrar, asi que no se si ya lo habeis contestado.
Mi problema es el sihuiente he hecho un bloc en wordpres.com, o sea el gratuito porque soy estudiante de ESO y no tengo euros.
al principio todo bien pero empece a tener problemas en la primera pagina, no me subia bien los cambios y al final se quedaba colgado. Reinicie y ahora me sale la primera plana pero la pestañita de editar,aunque me sale no me permite editar lo escrito, y lo escrito es que subo fotos ahi, asi que nbo puedo arrglar nada tengo el nombre pegaod a la foto.Os dejo la direccion haber si alguien puede ayudarme.
http:jordijosep.wprdpress.com
Gracias -
La dirección está mal.
Supongo que la correcta es:
http://jordijosep.wordpress.com/Si tienes problemas para editar las páginas puedes ir a Tablero->Gestionar->Páginas-> elijes la que quieres editar, haces click en su nombre y la editas. Luego guardas los cambios.
Por cierto, estás creando páginas cada vez que escribes algo. Quizá deberías crear posts. No sé si tienes clara la diferencia. -
Hola
No , la idea es colgar varias fotos en cada pagina aunque solo haya subido una, es que lo estoy haciendo aun y tampoco tengo todas las fotos.
Eso que dices lo he intentado, pero no puedo acceder a la pagina principal, a las demas si.
Saludos -
Bueno, este es uno de los ultimos comentarios que voy a hacer de este tipo.
A ver jordi, no me he enterado ni media palabra de lo que has dicho, si tienes un problema imaginate que estas haciendo una redaccion del colegio y lo explicas bien clarito para que nosotros no tengamos que ir adivinando que es lo que te pasa.
Si no puedes acceder a la parte de editar, sin duda tienes un problema en tu conexion a internet o en tu ordenador o en tu navegador. Prueba a acceder desde otro ordenador y confirma que es un problema de wordpress.com y no un problema tuyo.
Saludos.
-