No puedo editar mi web
-
Tengo el dominio de http://www.bekiwiagency.com desde 2018 y estaba intentando ingresar a editar la web (que no se edita hace mucho tiempo) y al entrar en mi usuario de WordPress ni el dominio ni el sitio aparecen.
Sin embargo, hace un par de semanas me hicieron el cobro por la anualidad del dominio al que no puedo ingresar.
Yo hice la compra a través de Google del dominio, no sé si esto tendrá algo que ver.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenas tardes.
Lo más probable es que hayas iniciado sesión con una cuenta y que la cuenta con la que creaste ese sitio web sea otra distinta.
Ten presente que ahora estás utilizando el usuario cristiregueira que seguramente no es el correcto.
Prueba a cerrar la sesión que tienes abierta desde tu página de Perfil y luego intenta acceder utilizando el usuario o el correo correcto.De todas formas como soy voluntario, he marcado esta consulta para que la revise un miembro del equipo de WordPress.com y te ayude a utilizar la cuenta correcta.
Saludos.
-
Buenos días.
Tal y como comenta @galois el dominio parece apuntar a una página administrada bajo otro usuario. Si no dispones o recuerdas las credenciales, puedes localizar el ID de transacción siguiendo estos pasos y luego usarlo en este formulario para recuperar las credenciales.
Saludos!
- El debate ‘No puedo editar mi web’ está cerrado y no admite más respuestas.