No puedo editar mis entradas/imagenes/tags
-
Hola! soy administradora en mi blog y decidí el día de ayer hacer unas cuantas entradas…
a la hora de estar editando no pude agregar imagenes (solo jalandolas del hosting photobucket)
pero quería editar la imagen (situarla a la izquierda del texto).
tampoco pude poner los tagsmi pregunta es si mi computadora tiene algo que ver o wordpress esta fallando. (o le movi a algo) >_<
Nunca había tenido este problema….
Espero que alguien me ayude, gracias. n_Les dejo una imagen para que se den una idea de lo que pasa:
Gracias de nuevo. Atte. Ayu
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Sin embargo, en la imagen que pones se ve tanto el botón que sirve para editar (el que está a la izquierda del «prohibido» (círculo con línea roja que sirve para eliminar la imagen). Y también tienes las esquinas de la imagen que sirven para agrandar/achicar/deformar la imagen pulsano y arrastrando.
¿Qué es lo que ocurre cuando pulsas sobre el botón o tiras de las esquinas de la imagen?
-
Hola! gracias por responder, precisamente, siempre le doy click a ese boton para editar la imagen… pero esta vez no me abre la ventana de edición. Es más se ve que el botón funciona pero no enlaza a nada como si algo lo estuviera bloqueando. Incluso si ves cuando pongo los tags se sobre enciman al texto que dice «add new tag» , y al querer abrir la opcion «choose from the most used tags» tampoco lo hace.
Traté de incluir la imagen por medio del menu «Subir/insertar» e inserté mi URL y le di la opcion de «alinear a la derecha» y cuando le di «insertar imagen» el boton no me realizaba ninguna acción.
Espero esto te sea más especifico. Gracias.
-
Yo creo que debe ser algo del navegador.
a) ¿tienes actualizado flash?
b) si la respuesta es sí, prueba a eliminar todas las cookies, archivos temporales, etc. Luego reinícialo.c) prueba hacer la edición desde otro navegador, para confirmar si el problema está allí o es un bug del blog, en cuyo caso si nada da resultado, deberías notificarlo al soporte oficial mandando el formulario:
-
Gracias, lo estaba haciendo desde Mozilla Firefox…
Lo acabo de intentar desde Explorer y no me da ningun problema.
Voy a probar con todo lo que me dijiste puesto que siempre lo he hecho desde Firefox sin ningun problema.Gracias de nuevo. =)
- El debate ‘No puedo editar mis entradas/imagenes/tags’ está cerrado y no admite más respuestas.