No puedo editar mis Post!
-
Hola! necesito ayuda, hoy en la manana quise editar mis post y desafortunadamente no me sale el «Visual Editor», no puedo agregar imagenes y tampoco puedo escribir un nuevo post. Ya limpie mis caches y cookies. Tengo Firefox 13 y el AdBlock no esta interfieriendo tampoco (ya verifique). No se que hacer por favor necesito ayuda!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
con «visual editor» quiero decir que no aprecen las herramientas para cambiar color a la lettra, ponerle negrita o cursiva, etc.
-
me esta sucediendo lo mismo! si resalto el texto aparece en html y no lo puedo cambiar a visual
-
Buenos días… me esta sucediendo igual en entradas y páginas… simplemente no aparecen las herramientas para editar, ni el contenido ya publicado, aunque el blog se puede visualizar bien con todo su contenido. Con el cursor se puede «marcar» el contenido, pero no se visualiza para su edición. Tampoco se despliega el editor de entradas o páginas en HTML. Gracias por la ayuda!
-
¿Han probado lo que se indica aquí?
https://es.forums.wordpress.com/topic/no-aparecen-las-fotos-en-el-blog?replies=5 -
Hola! muchas gracias por la respuesta. He intentado lo del Adblock (esta desahabilitado) y tampoco funciona. Las imagenes en mi blog no han desaparecido, el unico problema es que no puedo editar post ni subir fotos. Hice que una amiga entrara a mi Blog y ella si puede editar post y subir fotos. Es por eso que no entiendo que puede estar sucediendo. Gracias otra vez!
-
En los foros en inglés se esta comentando bastante este tema. Hasta el momento, la única solución que se da es, además de comprobar lo del AdBlock, es habilitar HTTPS: Support » HTTPS.
Saludos.
-
jesusbeja: Muchas gracias, muchas gracias. He habilitado HTTPS en uno de mis blogs sin resultado positivo. Al parecer es un problema en manos de wordpress. Nuevamente muchas gracias.
-
A mi me está pasando igual; las opciones al editar post anteriores si me aparecen totalmente integras, pero al intentar crear una nueva entrada sencillamente no aparecen, sin mencionar que las barras laterales e incluso el cambiar a HTML no responden. Espero que el problema sea del equipo de WordPress y se pueda solucionar pronto.
-
-
jesusbeja: Muchas gracias. He habilitado HTTPS y todo a vuelto a la normalidad! gracias!
-
- El debate ‘No puedo editar mis Post!’ está cerrado y no admite más respuestas.