No puedo editar una página

Cuando edito una entrada y la actualizo y, después la quiero modificar de nuevo, el sistema, tras intentar en ocasiones hasta minutos, me dice que no la encuentra y que tal vez haya cambiado de lugar.
    Si limpio los datos de navegación del navegador ya me permite entrar de nuevo a la página sin demora de tiempos. ???

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

¿Puede ser por ser un plan gratuito?
    He tenido sin atender el blog unos meses y antes de la modificación de la interfaz no tenía problemas. Ahora ando algo perdido y lento por estos inconvenientes.

• Buenas,

Por el plan gratuito no es, no generamos ese tipo de alertas para usuarios con ese plan.

Por lo que nos cuentas, yo diría que es sencillamente tu navegador. Si limpias los datos de navegación y vuelve a funcionar correctamente, posiblemente tengas algo instalado o algún problema que te genere esos fallos.

Mi recomendación es que pruebes con un navegador distinto o que pruebes con la app de escritorio de WordPress:

https://apps.wordpress.com/desktop/

Un saludo.

Chrome y Fedora. Similares comportamientos.
    Intentaré con la app de escritorio.

Muchas gracias.

• El debate ‘No puedo editar una página’ está cerrado y no admite más respuestas.