No puedo editar y publicar una entrada nueva
-
No puedo editar y publicar una entrada nueva, ni siquiera las que tengo en borradores: no muestra el texto ni el editor, ya sea de bloques o el editor clásico
Site: https://gatopardoblog.wordpress.com.
WP.com: Yes
Correct account: Yes -
¡Hola!
Gracias por los detalles. Al revisar tu cuenta de nuestro lado, confirmo que el editor carga sin problemas. Por lo cual esto seguramente es un problema del navegador.
Por favor asegúrate de que el navegador esté cargando la última version de tu sitio. Para esto es necesario limpiar la caché del navegador.
Puedes seguir estos pasos:
¡Saludos!
-
¡Hola, Atrumgeost!
Ni borrando el caché, ni haciendo limpieza de cookis: sigo teniendo el mismo problema, que no existía hace un mes, teniendo mi viejo Windows XP de siempre, con Maypal o con Mozilla, en la versión indicada para WXP.
Lo he comprobado con otros ordenadores, y me ocurre lo mismo.
¿No habrá alguna innovación en el diseño del editor de wordpress, (editor de bloques versus editor clásico, que iba tan bien) como hace un tiempo hizo fold3, cuando dejó inoperativa su web para los usuarios durante meses?
Menos mal que la historia de la literatura no perderá nada porque yo no pueda publicar
-
Con el permiso de @atrumgeost solo apuntaré lo siguiente.
a) Sistema operativo obsoleto y sin soporte por parte de Microsoft desde hace años.
b) Navegador, casi con seguridad, obsoleto también (¿Internet Explorer? ¿Otro pero con una versión antigua?).
c) El Tema que usas en el blog, ha sido retirado hace años por WordPress.com y está obsoleto también.
Una combinación «explosiva». 😉
Saludos a ambos.
-
¡Gracias, galois! Gracias por su diagnóstico.
Esperaré a que Microsoft haga la reedición de Windows XP para estar al día. Los organismos de seguridad norteamericanos y yo, seguimos fieles a lo que funciona. Las noticias del fiasco W10 y sus parches son de juzgado de guardia frenopático..
Mientras, lo he solucionado eludiendo los comandos de «editar nueva entrada», y del editor de bloques, que llevan a página en blanco indefectiblemente.
El problema son los scripts de los comandos de edición, si quieren ustedes, los revisan.
Tema solucionado.
-
¡Hola @gatopardoblog!
Mientras, lo he solucionado eludiendo los comandos de “editar nueva entrada”, y del editor de bloques, que llevan a página en blanco indefectiblemente.
Para poder trabajar con el editor de bloques, hace falta tener una versión actualizada del navagedor.
En todo caso, ¿por favor, puedes probar de escribir una nueva entrada seleccionando la opción de «Editor clásico» desde la página de entradas?

Enlace de la imagen: https://snipboard.io/nAqw8S.jpg
Luego, tendrás que usar la opción de «Editor clásico» para editar el post una vez publicado: https://snipboard.io/VPq2En.jpg
¡Un saludo!
¡Un saludo!
-
Hola, Jartes: El navegador Mypal está diseñado específicamente para WXP, y tengo la versión actualizada.
Sí, así fue como pude evitar la página en blanco, desde la página de entradas, seleccionando editor clásico, con el plugin java activado, aparecen los comandos de edición y la zona de texto, pero no responden.
Desactivé java, y apareció el recuadro del texto y me permitió escribir, pero no aparecian los comandos de edición del editor clásico. Lo guardé como borrador, y entonces, activé java y aparecieron los comandos de edición, etiquetas y categorías a la izquierda de la página, y entonces sí pude editarlo:
Es un script defectuoso en el diseño lo que está dando problemas. Nada que ver con el navegador, ni el caché, ni el viejo y fiable WXP.
Muchísimas gracias por la certera sugerencia.
Saludos cordiales.
- El debate ‘No puedo editar y publicar una entrada nueva’ está cerrado y no admite más respuestas.