No puedo eliminar mi sitio web

Hola,
    Tras un tiempo sin acceder a WordPress, he intentado acceder para crear un nuevo Blog, pero tengo un sitio vinculado que hace años que desapareció.
    Estoy intentando eliminarlo pero no encuentro ninguna opción, no se si será porque es self-hosted.

• ¡Hola!

Para borrar tu sitio, haz lo siguiente:

– Ve a Mis sitios > Cambiar Sitio, en la esquina superior izquierda de tu página y selecciona el sitio que quieras borrar.
    – Dirigete a Ajustes. Allí haz scroll hacia la parte baja y, en Herramientas del Sitio, selecciona la opción «Elimina tu sitio permanentemente» que aparece en rojo.
    – En la parte inferior, clica en el botón «Borrar sitio» que aparece en rojo.
    – Aparecerá un recuadro donde se te pedirá que escribas la dirección del sitio que vas a borrar. Confirma que es la correcta y selecciona borrar.

Una vez eliminado un sitio, la dirección eliminada dejará de estar disponible.

Puedes ver más información aquí: https://en.support.wordpress.com/delete-site/

Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar con nosotros.

Un saludo.

• ¿Puedes tambien darnos la dirección del sitio?

Quedo a la espera.

¡Un saludo!

Hola,
    La dirección es bgamernews.ga, pero la página se eliminó hace años.
    Cuando entro en «Mi sitio Web» no aparece nada, solamente un mensaje en el lado derecho que me dice:

«Comprueba la conexión con Jetpack de tu sitio principal» y un enlace al wp-admin del sitio que no existe.

• Hola @nicot3na,

He desconectado la conexión de Jetpack del sitio web bgamernews.ga de tu cuenta de WordPress.com.

Ya no aparece en tu cuenta.

Voy a marcar el hilo como resuelto, pero avisanos si tienes más preguntas.

¡Un saludo!

• El debate ‘No puedo eliminar mi sitio web’ está cerrado y no admite más respuestas.