No puedo entrar a la configuración de mi página en WordPress
-
Hice un cambio en el nombre y correo del administrador y ahora no puedo entrar a mi página
-
¡Hola!
¿Nos puedes indicar la dirección de tu sitio para que le echemos un ojo?
Tendremos que mirar si está hospedada aquí y qué está pasando exactamente :)
¡Un saludo!
-
Buenas tardes. Tengo un problema similar. Tengo mi dominio y la web funcionando y hecha con wordpress, pero soy incapaz de entrar en «mi sitio web» a través de mi perfil. Cuando lo intento me dice:
Todavía no tienes ningún sitio de WordPress.
¿Te gustaría empezar con uno?Lo curioso es que voy a la sección «notificaciones» y aparecen comentarios de gente sobre la web a la que no me deja acceder. Es muy extraño. Se agradecería cualquier ayuda.
Un saludo.
-
¡Hola!
Pues igual le comentaba al usuario que incio este hilo, necesitaríamos saber la dirección del sitio al que quieres acceder; es posible que no se encuentre aquí, por eso preguntamos :)
¡Un saludo!
-
Ya está respondido en otro hilo que abrió ese usuario, @agepeuve :)
https://wordpress.com/es/forums/topic/problemas-de-acceso-a-mi-sitio-web/Un saludo.
-
Anda, no lo ví. Bueno, parece que sí que era un sitio autoalojado y lo tienes todo bajo control, ¡gracias por el aviso! :)
-
Muchas gracias por el feedback. He cometido un error de principiante. Estaba accediendo a wordpress.com cuando lo que tenía que hacer era acceder a mi web en wordpress desde mi hosting. Ya lo he solucionado. Muchas gracias por la ayuda.
-
Hola! Mi sitio web es binds.la, justo antes de no poder entrar hice un cambio en el nombre a admision-cursalab y luego de ello perdí mi acceso.
-
Buenas @caleiduino,
Perfecto, me alegro de que hayas logrado acceder a tu sitio :)
@carlaaanahi, el sitio que indicas no está creado en WordPress.com, por lo que en este caso tendrías que contactar con tu hosting y consultar con ellos; no damos soporte a sitios autoalojados fuera de WordPress.com.Aquí te dejo un link con las diferencias entre WordPress.com y WordPress.org:
– https://wordpress.com/es/support/wordpress-com-y-wordpress-org/
Un saludo.
-
- El debate ‘No puedo entrar a la configuración de mi página en WordPress’ está cerrado y no admite más respuestas.