no puedo entrar a la página web

Tengo dados de alta dos páginas web de forma gratuita y en la otra no consigo entrar. No me reconoce mail, contraseña, usuario y sin embargo cuando utilizo algunos de los enlaces de alguna publicación sigue existiendo.

¿sabéis dónde puedo escribir directamente a un mail de wordpress?

Gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    En tu perfil veo solo una página o sitio web. Este:
    https://viajemosvamonos.wordpress.com/

¿Puedes poner la dirección (https://…) del otro sitio web? Seguramente lo debes haber creado con otra cuenta, pero pon la dirección para que sea más fácil verificar lo que ocurre.

el usuario de la otra web es […] o […]

este es el enlace que funciona y se ve todo como lo deje: https://natuartesano.wordpress.com/2020/10/04/alcohol-de-romero/

las direcciones con la que debería estar registrado es con:
    (correo electrónico visible solo para moderadores y personal)

es posible que en algún momento haya tenido otra dirección de mail pero esa es la que debería figurar.

en algún momento creo que puse una que era algo así como:

pero estos dos últimos mails están cancelados.

He tratado de acceder de todas las maneras posibles.
    Tengo alguna cuenta de correo activa más. si es necesario que se las comunique díganmelo aunque no creo que las pusiera.

También me gustaría saber si esta conversación la esta viendo todo el mundo?

Gracias

• ¡Hola!

Lo he revisado y ese sitio está vinculado a una dirección diferente a esas que nos indicas. Por motivos de protección de datos no puedo indicarte la dirección completa, pero voy a mandarte un correo a ella para ayudarte a localizarla y además puedo decirte que está relacionada a una «golondrina».

Mira las bandejas de correo a ver si das con mi mensaje y esa esa dirección para acceder. Así no tendrás más problemas :)

¡Un saludo!

Solo para responder algo que planteó @martaprez

También me gustaría saber si esta conversación la esta viendo todo el mundo?

Sí, el foro es público, por eso edité tu comentario y quité algunas partes. No compartas en el foro ningún dato sensible: ni usuarios, contraseñas, etcétera.

En cuanto a las direcciones de correo, solo son visibles para los miembros de la plantilla y moderadores del foro: el sistema las invisibiliza automáticamente.

Saludos a ambos. :)

Buenas tardes!

Muchísimas gracias! En cuanto me escribisteis con lo de golondrina me quede tranquila ya que me di cuenta del fallo y aunque no me acordaba de la clave ya he puesto nueva y todo bien.

Muchísimas gracias por la información y vuestra ayuda tan rápida. Ya tengo acceso a todo, gracias.

Muy buen fin de semana!

Me alegro de que todo está resuelto. :)
    De nada por mi parte.

Un saludo y buen fin de semana.

• El debate ‘no puedo entrar a la página web’ está cerrado y no admite más respuestas.