No puedo entrar a mi cuenta (www.johanman.com)

Buenas noches. Tengo 2 problemas. El plugin de fedex basic y al seguir las indicaciones del videotutorial no me da la opcion en el carrito de compras de calcular el envio por fedex. Me he comunicado con goddady y fedex y me dicen que hable con wordpress mandando un ticket y ahi viene mi segundo problema. Cuando lo voy a hacer me pide volver a entrar a wordpress y al colocar el nick (johanman) tambien le coloco la clave y me dice que es incorrecta. Le di cambio de clave y dice q me enviara un correo a mi cuenta ((correo electrónico visible solo para moderadores y personal)) y no ha llegado nada en mas de dos horas.
    Por eso tuve q entrar a otra pagina q hice con ustedes para desde aca poderles escribir…
    Muchas gracias por su colaboracion
    Johan Novoa
    http://www.johanman.com
    Corre (correo electrónico visible solo para moderadores y personal)

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Lo siento pero te has equivocado de foro. Este es solo para sitios o blogs alojados en los servidores de WordPress.com

Tienes más información en una de las noticias importantes de la portada:

Leer antes de preguntar: Diferencias entre WordPress.com y WordPress.org

Suerte.

• El debate ‘No puedo entrar a mi cuenta (www.johanman.com)’ está cerrado y no admite más respuestas.