No puedo entrar al area de los plugins
-
Buenas a todos, necesito ayuda de alguien que quizas le ha ocurrido el mismo problema que a mi. No puedo entrar al area donde se encuentran todos los plugins instalados, este es un blog que he estado llevando por mas de 3 años y nunca habia tenido problema. Tampoco me deja actualizar los plugins ni la version de wordpress. No sé si el problema es con algun plugin o con mi servidor. Ya he reparado todas las bases de datos, y borrado algunos plugins por medio de Filezilla, pero el problema continua. Les agradezco altamente si alguien me puede ayudar, muchas gracias
-
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com.
Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tú hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Este es un mensaje automatizado.
-
-
-
Gracias por tu comentario, No me aparece ningun mensaje, solo se pone blanco la pantalla, saludos
-
Me refiero al mensaje automatizado que apareció como primera respuesta.
¿Lo ves o no?
Si no lo ves, prueba con este enlace
https://es.forums.wordpress.com/topic/no-puedo-entrar-al-area-de-los-plugins?replies=5#post-60447 -
-
- El debate ‘No puedo entrar al area de los plugins’ está cerrado y no admite más respuestas.