no puedo entrar en mi blog
-
he creado este blog para entrar en este foro porque con el mío no me dejan. No me reconoce el username aunque al intentar registrarme otra vez con ese mismo me lo impide porque está ya registrado. Mi username es nosoyyo. Recientemente lo cambie y sospecho que debe haber algun punto en el que no está asimilado por el sistema. ¿Qué puedo hacer?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
-
Hola. Prueba esto entonces…
http://wordpress.com/wp-login.php?action=lostpassword
Username : personajessinguion -
-
En una mail que me ha enviado wordpress sobre recursos de desarrollo he leído esta frase: «Connections from applications can easily be managed within the dashboard and connections won’t break when a username or password is changed»
Entiendo que es habitual que se rompa la conexión cuando se cambian el username o el password. ¿Existe alguna solución sencilla para restablecerlo?
Os agradecería mucho una respuesta, sin vuestra ayuda estoy perdido.
Muchas gracias. -
«Conexiones de aplicaciones se pueden administrar fácilmente en el tablero de mandos y conexiones no perturbará cuando un nombre de usuario o se cambia la contraseña»
No, dice al contrario, que eso que tú has hecho no romperá la conexión.
¿Has probado a pedir por ejemplo nueva contraseña con el nuevo username?…en teoría te debe llegar al correo. -
La cita está tomada de un servicio que, efectivamente, se supone que al utilizarlo las conexiones no se perturbarán cuando un nombre de usuario se cambie. De lo que se deduce que, sin ese servicio, las conexiones se pueden perturbar cuando se cambia de username. Es lo que he entendido.
El tema es que no me reconoce el username, y si no me lo reconoce no puedo pedir nueva contraseña.
Estoy en un callejón sin salida. Acabo de abrir el blog ¿Voy a tener que cerrarlo por no poder entrar?
Gracias a quién pueda ayudarme. -
Manda un email a support@wordpress.com a partir de la dirección email que has usado para registrar el blog.
-
Gracias por tu sugerencia, pero les he escrito y no me contestan. No se cual es el plazo medio de contestación pero tengo el blog paralizado nada más abrirlo y estoy algo desesperado.
-
Creo que tengo un problema parecido.
He cambiado mi nombre de usuario, entendí que no perdería nada al hacerlo, pero ahora no puedo administrar mis blogs, existen pero no estan en mi lista, ¿Qué hago? -
- El debate ‘no puedo entrar en mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.