No puedo escribir ni editar entradas
-
@maratania tu respuesta es exactamente la misma que di en este mismo tema el 1º de diciembre:
https://es.forums.wordpress.com/topic/no-puedo-escribir-ni-editar-entradas?replies=20#post-42248 -
Efectivamente Galois, sólo se debe añadir que, en este error, aparece la opcion sin activar. Hay que activarla y luego volverla a desactivar para que funcione bien
-
Me añado a la lista…
Lo he intentado todo y no hay manera. Ni deshabilitando/habilitando el editor desde el perfil.
Lo de limpiar la caché del navegador funciona un ratito, pero en cuanto guardo un borrador o intento publicar volvemos al mismo problema. :(
-
Entiendo que activastes el editor. picastes en «save changes», volviste a dejar el recuadro en blanco «Desactivar el editor visual al escribir» y volvistes a picar en «save changes»
Si no, como dice Galois, escribe a http://en.support.wordpress.com/contact/; Te aseguro que te responden.
-
hola,
esto que sugerís no funciona.
Yo he abierto esta mañana tema en el foro en inglés y me han contestado, pero estamos en la fase de… » que sí, que tengo un problema, que no lo tengo mal configurado, que no me pasa solo a mí, etc».
Pero muy amables la verdad. Dejo el link.
http://en.forums.wordpress.com/topic/cannot-edit-posts-2?replies=4
-
Venía a escribir lo mismo. A mi lleva unos días en los que está imposible. Me está costando horrores actualizar la página que llevo, y teniendo en cuenta que es de noticias, pues la verdad es que da mucha rabia…
-
-
Bueno, veo que somos un pelotón con el mismo problema: dificultades de edición varias. Yo no podía sub ir imágenes ya que el icono no se mostraba operativo. He tratado de desactivar el Editor Visual y ni por esas, y cuando he vuelto al spot que tenía a medias, al cual no podía añadir ningún objeto, pues de pronto, eso si insistiendo varias veces, he podido añadir fotografías. Parece que el sistema funciona a saltos y de forma convulsa. Tendremos que tener paciencia y hacer lo que nos recomienda Galois, pues esw en otras instancias donde deben resolver este desaguisado. Animo.
-
A mí me ocurre lo mismo. Parece que la cosa funciona a saltos, insistiendo varias veces, como acaba de afirmar kulturartekoa. He efectuado los cambios propuestos con el editor y nada de nada. Funciona cuando le da la gana y luego de mucho insistir. Me he tirado casi media hora para subir dos fotos. Es como si el programa no se cargara del todo bien. Da esa sensación.
Yo escribí y aún no me han contestado. Supongo que estarán en arreglar esto ya que el problema parece colectivo.
Saludos
-
-
Hola a todos. He escrito a soporte, porque a mí me ocurre otro tanto. Por cierto, no he entendido bien lo del editor visual. La casilla «Desactivar el editor visual al escribir», en mi caso, no está marcada, ¿debería acaso estarlo? Ya iremos viendo. Saludos.
-
-
No es por repetir, pero lo mismo digo, contactare para averiguar a que se debe, si alguno tiene respuesta, informad please. Además del tema del apartado visual funciona con irregularidades en general.
-
Podríamos redactar de forma conjunta un texto en inglés para enviarlo a modo individual…
-
Pues nada yo vengo a sumarme a los que tienen el mismo problema
Como es posible que llevamos 5 dias asi y nadie separ solucionar el tema?
Se supone que son profesionales , o no?
Un saludo a todos y solo nos queda tener paciencia -
Estoy a la espera de respuestas de soporte. Contestarán en cuanto puedan; a mí, en otra ocasión, me contestaron con prontitud y resolvieron mis interrogantes de manera satisfactoria. Me da la impresión que algo ha ocurrido en WordPress desde que comenzó el mes de diciembre y me imagino que estarán trabajando en ello. Son, en este sentido, muy profesionales. Yo creo que es mejor que cada uno se dirija a ellos de forma individual. Ten en cuenta, además, que al rellenar el formulario te piden la dirección del blog, nombre usario, dirección de correo electrónico… Además, aun habiendo similitudes, parece que cada uno tiene su particular «irregularidad». Es sólo mi opinión, nada más.
-
Veo que hemos abierto varios posts en el soporte.
El mío está aquí:
http://en.forums.wordpress.com/topic/cannot-edit-posts-2?replies=7#post-763300
Allí he subido pantallazos para enseñar el problema. Si quereis podeis seguirlo ahí. Cuando me den solución contestaré aquí.
-
-
Bueno, me acaban de sugerir en soporte que chequeemos, por cierto, en «personal-settings», esta opción:
«Utilizar siempre HTTPS para acceder a las páginas de administracion»Yo lo he probado y funciona, pero como depende del momento, no estoy seguro. Os pediría que probarais todos a ver qué tal para comunicarlo a soporte.
-
Acabo de probar lo del HTTPS, pero nada, sigo en las mismas, sin poder subir imágenes ni publicar, ni siquiera desde el editor html.
Yo que me he resistido todos estos años a migrar a hosting propio para no tener que vérmelas con este tipo de situaciones por mi cuenta…
Y mysticl, lo del servicio gratuito es relativo, porque yo pago muchos complementos, como el de no tener publicidad, ya que wp gana dinero con el adsense que coloca en los blogs que no pagan ese complemento.
- El debate ‘No puedo escribir ni editar entradas’ está cerrado y no admite más respuestas.