No puedo escribir ni editar entradas

medicadiet, tu solución de pasarme a chrome y borrar caché me ha permitido insertar una imagen que llevaba cosa de una hora intentando agregar, puede ser interesante.

THX ;)

Pues sí, la gratuidad es relativa, porque aunque no haya que pagar por usarlo (aunque en mi caso he comprado complementos que me han costado dinero), es evidente que WordPress (o Facebook, o Tuenti o lo que sea) saca rédito de cada persona que se registra….

Me interesaría saber si alguien más ha probado lo del HTTPS porque a mí sí me funciona (con chrome) y me gustaría darle un feedback más completo a los de soporte.

Comento también que hay mensajes que me llegan por mail pero que no aparecen aquí, y observo que esto sucede cuando dos hacen un comentario al mismo tiempo. Disculpad mi ignorancia del sistema si eso es normal que suceda así.

saludos

Yo lo he probado con todos los navegadores y nada.

Medicadiet, a mi en principio sí me funciona al hacer lo que me dijiste, pero bueno, todavía prefiero no hacerme ilusiones, jaja.

Otro más para este hilo.

Estos días he tenido problemas con el cargador de multimedia, con el del navegador (el nuevo de mover y soltar ni lo probé). Pinchando aquí y allá en las distintas pestañas al final me aparecía la ventana apropiada, y así me fui arreglando.

Los borradores también funcionaban raro. Por ejemplo, para la previsualización tenía que guardar el borrador antes.

Todo esto cambiando constantemente, a veces mal, a veces bien y a veces peor.

Las estadísticas y la carga del Escritorio de administración también están raros.

Supongo que es que los cambios que se están haciendo en el software están llenos de bugs y espero que los vayan solucionando en breve, así que me lo tomo con paciencia. Y no escribí al soporte porque sería muy largo describir todo con detalle.

En el tiempo que llevo por aquí nunca había visto tantos fallos juntos y tan persistentes, aunque no graves, en mi opinión. Esperemos que se vayan solucionando.

ludusnaturae, ¿has probado lo del https?

labrujacontacondeaguja, he comentado tu caso en soporte y me dicen que estas usando un proveedor de internet distinto a los demás y podría ser eso. No creo que tenga que ver con eso, pero te lo comento. Hasta que no hayamos probado más gente lo del https no podremos saber si es solo a ti a la que te pasa esto.

He probado lo del Https, es decir, he activado «Utilizar siempre HTTPS para acceder a las páginas de administracion». Resultado: parece que puedo publicar posts con más facilidad, subir fotos y vídeos y editar las entradas. Sin embargo, a mí me aparecen unas líneas, que son como barras de desplazamiento, tanto en mi blog como en todos aquellos de WordPress (no me ocurre, por ejemplo, si visito Blogspot). Son un poco molestas. En cualquier caso, debe de haber ocurrido algo al comenzar el mes de diciembre. Gracias, medicadiet.

Explico mi caso

Navegador Chrome, al activar el HTTPS me va genial.

En Firefox nada de nada.

Aparece la pestaña de visual pero nada dentro ni barras siquiera. No se pueden arrastrar los widgets a la barra lateral para añadirlos ni tan siquiera para modificarlos. Las estadísticas tardan en cargar, si es que cargan. También he observado que los menús del escritorio no se despliegan si dejas el ratón encima de alguno con subcategorías.

Parece que es un error bastante generalizado.

Por cierto SO Win 7, 64 bits

gracias por probarlo. comentaré lo de firefox, pero creo que deberías abrir un caso específico.

Hola medicadiet, muchas gracias por comentar mi caso, aunque no creo que el proveedor sea el problema, porque no solo me pasa en el trabajo, al intentar abrir el editor en casa me está pasando lo mismo…

Es una faena, espero que lo arreglen pronto, porque no estoy pudiendo publicar nada estos días y las visitas me están bajando muchísimo. :(

Otro con el mismo problemón!!! u_u

comentado todo por allí.

labrujacontacondeaguja, ¿estás usando chrome?

Sí, normalmente uso Chrome, aunque también estoy probando con los otros navegadores.

ok, solo para estar seguro.

Es poco eficiente esto de ir trasladando cosas de un foro para otro. resulta que en el inglés solo puede participar uno. En el fondo deberíamos estar todos en el otro. Les he pedido que lo abran.

Estos tíos se comprometen bastante con la solución de un problema, así que merece la pena que les abráis un caso específico. Si quereis referenciar mi conversación para que no empiecen de 0:

http://en.forums.wordpress.com/topic/cannot-edit-posts-2?replies=7#post-763300

Muchas gracias por todo, y disculpa las molestias! :)

ninguna molestia, de verdad. me han ayudado tanto siempre en todo que no puedo más que intentar devolver cuando puedo.

Hola,
    No puedo añadir fotos a mi nuevo blog, lo he intentado de mil maneras pero me es imposible. Que puedo hacer?

Parece que empieza a funcionar: vuelvo a ver el editor visual correctamente, y las imágenes se suben, muy despacio, pero suben.

Voy a terminar de editar un post y pruebo a publicarlo para comprobar que esté todo bien. En cuanto lo tenga online y vea que está todo correcto vuelvo a escribir por aquí…

¡He conseguido publicar! :D

Muchas gracias por la ayuda.

• El debate ‘No puedo escribir ni editar entradas’ está cerrado y no admite más respuestas.