No puedo escribir ni editar entradas
-
A mí todo esto me da mucha tristeza. Estaba pensando en comprar el dominio, pero con tanto lío, va a ser que no. No sé hacer lo del «scrennshot» y no sólo no tengo ninguna tecla con esa denominación, sino que luego tendría que pasarlo a otros sitios, tales como «Paint, GIMP, Photoshop, GIMPshop, Paintshop Pro, Irfanview, Photofiltre – there are many more», programas cuya existencia ignoro y más en este portátil viejo con el que ahora trabajo. Tal vez cuando me arreglen el mío… Lo que para unos es sencillo, para otros puede resultar tremendamente complicado.
Medicatet: sólo puedo enviarte un link de mi blog, pero tú misma puedes acceder a él. Ahora mismo, yo veo esa barra de desplazamiento, pero a lo mejor tú no. https://zambullida.wordpress.com/
INSISTO: Todo iba bien ht comienzos de diciembre. Entonces, un montón de usuarios comenzamos a tener problemas.
Gracias a todos por vuestra ayuda e interés.
-
Esto empieza a ser grave. No se ve una respuesta o explicación clara por WP. Los que utilizamos profesionalmente WP estamos perdiendo dinero. Estamos evaluando ya Posterous y Tumblr. Si esto sigue así vamos a tener que romper con una de las instituciones que amábamos, WP, y eso nos desgarra el alma. Besos y abrazos
-
Mira, más fácil imposible:
Para hacer un screenshot en PC, simplemente pulsa la tecla «ImpPnt» o «PetSis» dependiendo del teclado. Suele estar sobre el teclado númerico de la derecha o sobre las teclas «Inicio» y «Fin» que tiene a la izquierda; en la línea de teclas F.Una vez pulses esa tecla, si quieres, puede abrir un documento Word y simplemente hacer un «Paste», (boton derecho del ratón, pegar) con lo que el «pantallazo queda pegado en el doc.
Otra opción es abrir simplemente Micorsoft Paint, crear un documento nuevo y pegar allí el pantallazo, y así te queda directamente en jpg.Si es un Mac, la cosa es mucho más fácil: sólo hay que pulsar a la vez Cmd+Shift+3 y con eso te hace la captura de pantalla directamente en un jpg que se guarda automáticamente en el escritorio.
A ver si te ayuda
-
Estimado Zambullida, lo único que veo raro en tu blog es que parece como si cayese nieve. Desde que surgió la crisis se lo he visto a varios blogs. He hecho una impresión de pantalla y te he creado un jpg. Si queires que te lo mande, escríbeme (correo electrónico visible solo para moderadores y personal).
-
@Maratania: lo dela nieve no es raro, es una tradición de WP.
Lo activan para navidad, pero si no lo quieres en tu blog simplemente lo descativas en las preferencias -
Zambullida, veo que no me aparece el mail. Te lo escribo poniendo arroba y no @
maratania(arroba)maratania.es
-
Gracias Visnuh, pero no es mi caso. Lo he visto en Zambullida. Si es así, sólo me queda decirle al usuario de este blog es que, salvo lo de la nieve, se ve perfecto.
Personalmente, eso de la nieve no me gusta nada
-
@Maratania, yo también la odio, y por eso la tengo desactivada, jeje
@Zambullida, no sé si te refieres con lo de la barra de desplazamiento a como lo vemos los lectores o a como lo ves tú, desde el editor. Yo desde luego, como dice Maratania, lo veo perfectamente (como lector, claro)
-
Visnuh: tus explicaciones son sencillitas, ¡así da gusto! Sin embargo, he pulsado en «pet sis» y no ocurre nada. Pulso el botón derecho del ratón para ver si me da la opción de copiar y nada de nada. Seré una causa perdida. No sé si mis lectores ven o no barras de desplazamiento (nadie me ha comentado nada al respecto, así que supongo que no); las que la veo soy yo y no sólo en mi blog sino en otros blogs de WordPress, repito, sólo en los de WP.
Mi dirección de contacto aparece en el blog, maratania, pero te la doy sin problema: (correo electrónico visible solo para moderadores y personal)
Gracias, muchas gracias.
-
-
Parece que he logrado hacer una copia de ésas en un documento word,( el Paint ése no lo encuentro por ningún lado), pero no se ven barras de desplazamiento o, al menos, a mí es lo que me parece. Se lo he enviado a maratania. Gracias una vez más.
-
Zambullieda, te lo explico paso por paso, que no es molestia:
1- Primero, deja el escritorio tal y como quieres que lo vean los demás, en este caso, para que lo de las barras de scroll se vea bien claro; luego pulsa PetSis
2- Abre una foto cualquiera que tengas a mano con Microsoft Paint (Botón derecho, «abrir con», busca el programa)
3- Una vez abierto Paint, click en «archivo», click en «nuevo»
4- Una vez en ese nuevo archivo (te debería aparecer como una foto en blanco) es donde lo pegas, (ya sabes, click en botón derecho, y click en pegar.
5- Y por ultimo, guardalo. Asegurate de dar en «guardar como» y cambiar el formato a jpg. (creo que puede salir como .bmg o .bmp o algo así por defecto)Y es muy simple y seguro que al final te sale, insiste dos o tres veces, que en algunos casos a mi también me ha pasado que el Pet Sis no parece querer hacer su trabajo.
-
Gracias por tu paciencia, visnuh. De momento, el botoncito Petsis parece estar hibernando, porque no me hace ni caso. Eso sí: logré localizar el Paint. El martes 20 me traen el ordenador nuevo y creo, a la vista de los resultados, que voy a esperar a hacer allí lo que me has explicado con tanto detalle. Te lo agradezco mucho. De veras.
-
A muchos nos pasa lo mismo con el editor de wordpress. Uno elige una plataforma de blogs precisamente por su comodidad, y no para hacerse un profesional de la informática. y cuando les comunicas el fallo, la culpa es tuya y tienes que buscarte la vida. ‘Vaya servicio! Lamentándolo mucho, me estoy preparando para cancelar el blog tras tres años y pasarme a blogger o a otro. ¡Bye, bye, wordpress!
-
Es cierto que hay gente aquí que sabe un montón de informática, pero también lo es que en blogger, por ponerte un ejemplo, también hay problemas de vez en cuando. Te lo digo porque tengo lectores de Blogspot y a veces les ocurren cosas muy raras. Supongo que nada es perfecto. Entiendo, no obstante, tu enfado.
-
Cosas raras suceden en todas partes. A mí me parece wordpress la mejor plataforma, pero eso va en gustos.
Ahora bien, si agradecería muchísimo que puesto que hay gente que sabe «un montón de informática» explicara las cosas a los que somos menos «sabidos y leídos».
Ayer subí un post con firefox. Lo subí perfectamente. Por tanto entiendo que la novedosa novedad de cómo poner archivos es que no va a poderse usar con el explorer. A mí, como simple usuaria me gustaría que se hubiera indicado, de ser así. Cuando se instaló. Porque si no se dice claramente el usuario que no «sabe montón de informática» se pierde. En vez de eso hemos estado dando vueltas a «ver si nos tenían la delicadeza de explicarnos qué pasaba».
Por otra parte, wordpress.com puede decidir que sus usuarios no usen un navegador determinado, pero debería decirlo. ¿O no?… -
Buenos días. Llevo desde el día 16 de diciembre con el mismo problema que vosotros. He hecho todo lo que aconsejais, activar y desactivar Disable the visual editor when writingla , limpiar caché, probar con otro navegador y por último; «Utilizar siempre HTTPS para acceder a las páginas de administracion». En esta última opción aparece de nuevo la acción «Visual» pero ni puedo insertar imágenes ni vídeos, ni guardar borradores ni tampoco Vista previa de la entrada. Tampoco aparecen los iconos de escritura, tipo de letra, tamaño etc.
He escrito a la dirección que aconsejaban de Soporte dos veces sin obtener respuesta alguna. Ya somos más los afectados.
Muchas gracias a quien si pone empeño en ayudarnos.
-
-
ninguna solución
@aticsergreenit: ¿Has probado lo que se aconseja hasta ahora? (Incluso el HTTPS)?
-
@Marhia: los de Soporte deben de andar saturados. Antes contestaban casi en el mismo día. A mí han tardado más de una semana en escribirme, pero recibirás respuesta.
Por cierto, todavía no he solucionado mi asuntillo con las barras de desplazamiento, pero es que la entrega del nuevo equipo se ha retrasado.
- El debate ‘No puedo escribir ni editar entradas’ está cerrado y no admite más respuestas.