No puedo escribir ni editar entradas
-
Zambullida, muchas gracias por responder. Todo sigue igual, ni funciona, ni llegó respuesta. Seguiré esperando.
Muy amable.
-
Otra más con lo mismo: imposible editar nada, ni subir fotos, etc.,etc.
P
robados todos los consejos-instrucciones del soporte técnico y naranjas de la China…Yo he probado con Firefox y con Explorer, y no hay modo…seguiré esperando yo también.Feliz Navidad a pesar de ésto. -
Yo he probado de todo y me falla. Lo único que hago y me sirve es que cuando me falla, actualizar la página, y a la tercera o la cuarta vez me lo pilla. En fin, a ver si nos lo arreglan. Saludos.
-
A mí parece que todo me va bien y hasta me han desaparecido las barras de desplazamiento que, al parecer, sólo veía yo. No obstante, noto que el blog va más lento que antes ¿ No has ha pasado a vosotros?
Feliz Año a todos.
-
Buenas! yo tengo ese problema hace al menos diez dias.
Me gustaria saber de donde viene el problema porque te desespera!!
A veces hasta desaparece el editor visual, asi no se puede trabajar.
Gracias -
No sabemos de dónde viene, pero si lees más arriba, se dieron algunas soluciones que a algunos les funcionaron como»Utilizar siempre HTTPS para acceder a las páginas de administracion» (activar esta opción) y limpiar el caché. En el caso de que no te sirvan, escribe a soporte.
-
Como dice zambullida, ya existen soluciones. Solo basta leer el tema antes de publicar en el.
Para aquellos que deseen escribir al soporte, ya que el formulario está cerrado hasta el 2 de enero, manden un email a support@wordpress.com
-
-
airodyssey, lei arriba,pero eso no funciona, por eso pregunté.
a veces os molestais por nada, no creo que yo precisamente os moleste muchohe utilizado tres navegadores, y sigue funcionando mal, así que vuelvo a Chrome que me sirve para traducir partes de worpress
tengo HTTPS y nada cambia. Si hay más gente con este problema, pues el fallo debe ser de wordprees, no crees?
He vaciado el caché, y nada!! -
de acuerdo con @bonitsoler.
He usado firefox. Y no se soluciona.
Puse usar siempre…» y no funcionó.
Y limpié la caché.
Me parece que siendo un tema general, es decir, lo suficientemente amplio, debe ser de wp.com. Y agradecería que se diera una solución más sencilla que estar con probaturas.
Yo he pagado mejoras aquí. Me gustaría poder usarlas sin tanta complicación. -
-
He notado que la mayoría de usuarios que indican problemas están en España (hace parte de los datos a los que uno tiene acceso como moderador). No es la primera vez que hay problemas para un país o una empresa de acceso a Internet en particular (ha pasado para usuarios en Chile anteriormente).
Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, ¿pueden probar comunicarse con su empresa de acceso a Internet?
-
OK… alguien del soporte me informa que ha determinado una posible fuente del problema. ¿Podrían probar de nuevo si tienen aún dificultades con su escritorio?
-
-
Y agradecería que se diera una solución más sencilla que estar con probaturas.
Y yo agradecería que no usaras ese tono aquí porque como bien sabes, @alenar sólo somos usuarios como tú, que prestamos ayuda «por amor al arte».
Las quejas y el tono airado, por favor dirigirlo a quién corresponde, es decir al equipo de WordPress.com a través del formulario de contacto o de la dirección de correo.Lamento escribir esto, pero estoy un poco harto de que los moderadores y los que colaboran con el foro, repito, sin recibir nada a cambio, se coman todos las marrones de una situación de la que no son responsables.
Por favor hagan lo que se comenta y cuenten si hay novedades.
Saludos a todos.
-
Hola compañeros! vuelve a fallar…el editor y para subir imagenes
Siento decir esto,pero así fué :(No te enfades galois
Feliz año a todos
-
Yo también tengo ese problema con el editor visual que hace lo que quiere, al final después de desesperarme un tanto y de probar de aquí para allá, lo que hago es salir de todo de wordpress, esperar un rato y volver a intentarlo, y así hasta que aparece bien. También he notado que va un poco más lento de lo habitual quizá está medio saturado todo. Espero que en el 2012 se arregle todo.
A todos los que habéis aportado soluciones gracias. -
Welzen: a mí también me va muy lento. Había preguntado en el foro a ver si alguien más notaba esa lentitud y, hasta ahora, eres el único que ha contestado. Tengo poca idea de estas cosas, pero lo de la saturación no me cuadra; precisamente ahora los blogs, por aquello de las fiestas navideñas, tienen menor movimiento; aunque tal vez se deba a otro tipo de saturación, a saber. También yo espero que todo se vaya resolviendo. Feliz 2012 a todos.
-
-
Antes me lo ha vuelto a hacer en mi notebook, también me lo hace en mi pc, pero sigo solucionándolo así, como dije, dándole a recargar a la página, y a la tercera o cuarta vez ya sale. No sé si tendrá algo que ver, pero desde que se actualizó el flash hará un mes así, éste falla también. ¿Será cosa de esto? a ver que nos cuentan los entendidos. Feliz año.
- El debate ‘No puedo escribir ni editar entradas’ está cerrado y no admite más respuestas.