No puedo escribir ni editar entradas
-
This should be fixed by now.
If you’re still having trouble, please try clearing your browser’s cookies and cache.
If that doesn’t help, please let us know.
-
Pues no está resuelto macmax, sigue fallando a dia de hoy
Ya hicimos todo eso y no sirvió de nada.
Saludos -
@bonitsoler: Ya sabemos que has limpiado la memoria caché y los cookies anteriormente, pero ¿lo has probado hoy?
-
@bonitsoler: Es muy importante probarlo hoy. Si no, es posible que no veas los cambios que hizo macmanx.
-
claro airodyssey, lo utilizo a diario
sigo teniendo problemas en cuanto a subir imagenes a algunas entradas, a veces no deja responder a los comentarios, hay que cargar varias veces y al final se consigue.
En cuanto a entradas lo mismo, no seguido pero si de vez en cuando, y si quieres rectificar la entrada, a veces no aparece, esta en blanco.
Que más quisiera yo que no dejar aquí estas cosas, pero es lo que está sucediendo.
Buenas tardes. -
lo utilizo a diario
Creo que no me hice entender bien, perdón. Me refiero si has limpiado tus cookies y tu memoria cache hoy.
-
Estamos intentando identificar cual es el motivo de tu problema. Como pueden ser múltiples cosas, lo primero que quisiéramos hacer es descartar problemas genéricos.
Para ello, me gustaría primero pedirte que accedas a una serie de direcciones de WordPress que te indicaré a continuación. Esto nos permitirán saber si el problema que estás sufriendo tiene que ver con la red o no. Una vez sepamos esto, habremos cercado un poco el círculo y podremos seguir buscando el origen de este embrollo.Si no te importa, te agradecería que cerraras todas las ventanas de tu navegador (y si nos dices cual usas, pues también ayuda). Una vez cerrados, ábrelo otra vez e intenta acceder a estas 3 direcciones:
http://s0.wp.com/wp-content/themes/h4/style.css
http://luv.wordpress.com
http://sat.wordpress.comSerí muy útil que postearas en este hilo una captura de pantalla del navegador con cada una de esas páginas (si necesitas ayuda con las capturas, dímelo y te echo un cable)
PD.
Usas Chrome o Firefox? Como ya sabrás, en estos dos navegadores se pueden instalar una serie de extras que nos ayudarían mucho a identificar el problema (Firebug, Live HTTP Headers…). Pero eso después de que hagamos este pequeño test…Gracias!
-
-
@bonitsoler además de limpiar cache y cookies comprueba lo que te comenta @superkus por favor.
-
Buen dia superkus,
uso Chrome
Respecto a lo de esas capturas no entiendo donde tengo que hacer esas capturas,
pero la primeradirección es como un formato..codigos, no se yo que tengo que hacer ahi.
Las otras dos son la misma o eso me pareció a mi.Agradezco enormemente tu ofrecimiento
-
Hola @bonitsoler, respecto a las capturas de pantalla, tienes muchas opciones. La primera es seguir este enlace, también hay explicaciones en este mismo hilo, unas páginas atrás. Y también, ya que tienes Chrome, puedes a usar una utilidad de Google llamada Screen Capture.
- Vete al WebStore the Google Chrome y busca capture (o pusa este enlace): https://chrome.google.com/webstore/search/capture?hl=es
- Verás un add-on que se llama «Screen Capture (by Google)», Añádelo a Chrome.
- Una vez añadido, te aparecerá un botón nuevo en Chrome llamado ‘Screen Capture’ (a mi me sale arriba a la derecha, al lado de la llave inglesa)
Una vez que hayas escogido uno de los métodos para capturar la pantalla, vamos a por las capturas!
- Navega a cada uno de los 3 enlaces de antes
- Una vez estés en la página, captúrala (si Usas Screen Capture: pulsa el botón de ‘Screen Capture’ del Chrome, selecciona ‘Capture Visible Content’) y salva la captura con el nombre que quieras (captura-1.png, etc…)
- Repite lo mismo para los otros dos enlaces.
Si puedes, sube las imágenes a tu blog y mándanos la dirección. Si no puedes, avísanos y te digo dónde las puedes mandar.
Por lo que nos cuentas, cuando has visitado los enlaces, parece que eres capaz de llegar a esas direcciones (confirmaremos con las capturas si bien o mal), así que vamos a ir probando otra cosa en paralelo. Vamos a usar las Herramientas para Desarrolladores de Chrome para conseguir una ‘captura’ de tu navegación a tu blog. Intentamos ‘cazar’ qué sistema no está funcionando como debiera:
- Abre el Chrome y asegúrate que sólo hay una pestaña abierta.
- Abre las ‘Herramientas para Desarrolladores’ : Pulsa la Llave inglesa -> Herramientas -> Herramientas para Desarrolladores
- Debería aparecerte o una ventana nueva o una nueva sección en la parte de abajo de la ventana del Chrome con varios botones (Elements, Resource, Network, etc…) Nos interesa Network. Pulsa en él.
- Verás, debajo de ‘Network’, una especie de listado/tabla vacía con las cabeceras ‘Name’, ‘Method’, ‘Status’ etc.. Vamos bien.
- Haz click con el botón derecho debajo de ‘Name’ y selecciona »Clean Browser Cache’
- Haz click con el botón derecho debajo de ‘Name’ y selecciona »Clean Browser Cookies’
- Ahora empieza la caza! Escribe la URL de tu blog e intenta reproducir los problemas (publica algo, sube una imagen., etc). Verás que en la parte de abajo de ‘Network’ van saliendo entradas nuevas (son las páginas, imágenes, recursos que tu navegador va cargando). Vamos bien.
- Si ocurre el problema, haz click con el botón derecho sobre cualquiera de esas entradas y selecciona ‘Save all as HAR’. Te pedirá que guardes un archivo.
- Una vez tengas el archivo, háznoslo saber. Analizarlo puede ser muy útil para intentar localizar el problema.
Si cualquier paso se he hace un lío, avisa y te ayudo!
Gracias por tu paciencia
-
Hola superkus, aunque parece que funciona mejor, si falló un par de veces, asi que hice una captura, lo que no se donde mandalo.
Gracias a ti !! por tu extensa ayuda y paciencia -
Hola @bonitsoler
Es bueno saber que el sistema funciona mejor. Aún así, si consigues uno de esos archivos «HAR» (usando los pasos que te he indicado mediante la Herramientas para Desarrolladores) mientras reproduces el problema, sería genial y muy útil.
Puedes mandarme las capturas a superkus_arroba_gmail.com
Gracias! -
Estas cosas ocurren desde hace un mes. A lo mejor tienen que ver con el nuevo procedimiento que tiene WordPress para subir imágnes.
— El icono de «subir imagen» funciona sólo cada dos por tres. A menudo funciona en HTML cuando está inoperativo en el editor visual.
— Las estadísticas no aparecen en el dashboard.
— Las estadísticas del día anterior no pueden verse.
Tengo Firefox. Todo el mundo sabe que Firefox utiliza mucho espacio de la memoria, pero me da la impresión que con WordPress ahora gasta más memoria que nunca. No me atrevo a cambiar, porque la última vez que me cambié de browser perdí todos mis links
-
-
Yo seguí todos los pasos (limpiar caché, activar https…) y logré finalmente volver a insertar fotos, a editar entradas, a trabajar, en definitiva, con mi blog. Sin embargo, desde que todos esos problemas, que a tantos han afectado, comenzaron, a principios de diciembre de 2011, el blog me va lentísimo. No tiene nada que ver con mi conexión a Internet que es muy buena; de hecho, todo me va muy deprisa excepto el blog, ni con el ordenador (no tiene un año y está recién formateado), ni con el navegador (uso Chrome y lo he intentado con Firefox y me ocurre otro tanto) ¿Hay algo que se pueda hacer al respecto? Gracias.
-
«Galois»
Las recomendaciones de Superkus presuponen un nivel intelectual que qué más quisiera yo.
Yo no llego a tanto.
………………………………………………………………………………….Pero ya tengo dos procedimientos bastante buenos:
1.
Hay que intentarlo 13 veces lentamente en un espacio de 30 minutos o más sin decir ni un taco.2.
Rezar.
Rezando a menudo ayuda mucho. Podríamos entre todos ponernos a rezar para que WordPress vuelva a la normalidad.
Como estamos en la Época Rajoy, rezar es lo más recomendable.
En el Google podríamos ver qué sant es el más indicado.
Sólo se me ocurre Santa Bárbara, pero creo que es de música, no de interné. -
@cantueso Al margen de la humorada (que me ha hecho sonreír, por cierto), mi consejo iba en serio.
Si no se intentan seguir las recomendaciones de los usuarios que tienen un poco más de experiencia o de conocimientos y no se pone un poco de voluntad o se trata de hacer algún esfuerzo mínimo por entender las instrucciones, el foro no tiene sentido.O se transforma en una iglesia en donde la gente llora o reza.
Saludos.
-
!!¿Has leído las instrucciones que da Superkus?
Pues no son para el usuario corriente.
………………………………………………………………Pasa algo en WordPress. Llevo como 4 años aquí y nunca un spook ha durado tanto.
Así que nada.
Esperar a que WordPress vuelva al status quo. -
!¿Has leído las instrucciones que da Superkus?
Pues no son para el usuario corriente.¿En serio dices que estas instrucciones no son para un usuario corriente que ponga un poco de esfuerzo y buena voluntad?
https://es.forums.wordpress.com/topic/no-puedo-escribir-ni-editar-entradas/page/5?replies=139#post-43101No puedo creer que hables en serio.
- El debate ‘No puedo escribir ni editar entradas’ está cerrado y no admite más respuestas.