No puedo escribir ni editar entradas
-
cantueso, no es para ningun avanzado, lo hice hasta yo jajajjaja,
esas intrucciones son para intentar ver que sucede, no la solución, me refiero a los amables consejos de Superkus, Y que yo envié unas cuantas capturas de errores.Hoy subir una imagen a la de 10 u once y algunas cosas más
Creo que es por las novedades que parece ser se están haciendo.
Sigue funcionando mal, no ha habido ninguna solución, y si el problema es de word P y es cuestión de tiempo, podiais decirlo, y no volvernos locos-as.
Ahora cada vez que publicas sale un rectángulo en la pg.principal enorme que dice sidebar o algo asi. A veces tienes que reeditar y te manda a poner tu dirección y contraseña.
Tambien sale un botón de «me gusta» y otras veces desaparece.Asi que vacia, limpia, etc,etc, pa-na
Paciencia y un abrazo ejejjee
-
Perdón galois, no vi tu consejo, si si, ya mande varias capturas de errores
Esperemos que se arregle pronto
Gracias! -
De nada, @bonitsoler :-)
Espero que se acabe pronto esta pesadilla, aunque yo soy uno de los afortunados que no la padece. -
Yo tocaré madera, esta noche he puesto mi post, y al principio no me salían los menús, pero he recargado la página dos veces y ya se solucionó. Con Mozilla Firefox era.
-
@Galois
Lo de mandar capturas de pantalla sólo es el primer paso. Después
(cito Superkus)«……así que vamos a ir probando otra cosa en paralelo. Vamos a usar las Herramientas para Desarrolladores de Chrome…..»
… «en paralelo = ?
… «Herramienta para Desarrolladores» = ?!!
-
A mí me pasa lo mismo, editar una entrada se ha convertido en un auténtico calvario y en una pelea constante. Lo cierto es que WordPress va como el culo. ¿No tendrá que ver con ese mensaje que aparece que nos invita a convertirnos en webmaster de nuestro propio blog por el módico precio de 17 dólares anuales?
-
@txomingoitibera : Parece ser un problema localizado a ciertos usuarios sólo en España, no creo que hayan decidido usarnos de conejillos de indias ;)
La gente de WP lo está mirando, parece que puede ser cosa de los CDNs que dan servicio a España.
Por eso es muy importante capturar pantallas y sobre todo el archivo HAR (o el resultado de la extensión LiveHTTPHeaders de Firefox) justo cuando el problema aparece, ya que con ellos se puede localizar qué servicios son los que no están funcionando como debieran…
Aparte, si todos ponemos nuestros archivos HAR y las capturas conseguimos dos cosas:- Ayudar a arregar el problema dentro de nuestras posibildiades
- Hacer el problema más visible
Yo sigo a la caza creando archivos HAR.
-
LLevamos con el problemas más de un mes..no tiene que ver con el navergador, yo uso Chrome en mi casa y en mi trabajo, y en este último no puedo subir imagenes.
-
@cantueso no tengo nada más que agregar a lo que te dijo @bonitsoler en la primera línea de su comentario
https://es.forums.wordpress.com/topic/no-puedo-escribir-ni-editar-entradas/page/5?replies=148#post-43276Eres libre de seguir las instrucciones (o intentarlo al menos) y de contribuir a que se solucione el problema. O no.
Buenas tardes.
-
@superkus. Puede que sea así y que sólo esté localizado en España y todo eso. Lo único que sé es que coincidieron en el tiempo la aparición del mensaje y los problemas con el editor. Y me ha pasado de todo, las fotos me cambian de tamaño, el texto se me desconfigura… Para subir imágenes de la red lo que estoy haciendo es no llevarlas directamente de la red al blog, sino archivarlas primero en mi disco duro y después subirlas a la librería multimedia y de allí al editor… al cabo de dos o tres intentos se acaba dejando. Por supuesto, cuando me desaparece el modo visual, me paso al http, claro. Lo que sí pasa es que la facilidad y la fluidez con la que editaba hace un par de meses tan sólo, ha desaparecido.
Antes tuve mi blog en Blogger, lo que me decidió a migrar a WordPress fue precisamente la facilidad del interfaz de WordPress, Blogger era un auténtico coñazo. Espero que se acabe resolviendo y que WordPress vuelva a ser manejable, cómodo y fluido.
Un saludo.
-
Gracias a la ayuda de @bonitsoler con sus capturas y su generación del archivo HAR, la gente de WP ha detectado que algunos de los servidores CDN que dan servicio a España almacenaban una copia corrupta de un archivo de javascript (jquery.js). Este archivo es fundamental para que cosas como las botoneras, el subir imágenes, las estadísticas y otras funcionalidades puedar (valga la redundancia), funcionar.
La versión corrupta parece haber sido eliminada, por lo que ahora la zona de administración debería ir mejor.
Como los navegadores guardan una copia local de todo lo que se descarga por internet, puede que esa versión corrupta del archivo esté en vuestros discos duros. ¿La solución? la de siempre, borrar la cache y probar que tal va el blog.
Puede que no sea la solución definitiva, pero se va avanzando.
De nuevo, darle gracias a @bonitsoler por su actitud activa frente a los problemas!
-
Hola!! no vengo a quejarme jajajaj, vengo a decir que hace unos días que parece que todo funciona bién en WP, solo falla esto de..».More» para acortar la entrada y que no se vea demasiado larga.
Por cierto, he visto el botón nuevo»Reblog» que no se para que sirve.
Alguien me informa?Gracias y buen fín de semana!!
Abrazos a repartir
-
Superkus!! gracias a ti por tu constancia y paciencia, sin ti yo no hubiese sabido hacer todo eso.
Un abrazote para ti!!!!
-
Por cierto, he visto el botón nuevo»Reblog» que no se para que sirve.
Si te refieres a esto
http://en.blog.wordpress.com/2010/06/01/we-all-like-to-reblog/existe hace más de un año. Está explicado en el artículo.
Saludos.
-
Buenos dias galois, pues no lo vi hasta ayer, y salio en pg. principal arriba del todo, en la franja gris, y hoy ya no está. Aparece y desaparece.
Gracias! -
Nunca me pareció una opción interesante. Y en realidad estoy más bien en contra de que no se pueda quitar.
Pero ese fue un debate muy largo en los foros en inglés…. -
Gracias galois, lo que he podido leer,tampoco me ha parecido algo necesario o inprescindible.
ve a descansar que es sábado!
saludos -
-
- El debate ‘No puedo escribir ni editar entradas’ está cerrado y no admite más respuestas.