No puedo exportar todo el contenido de mi blog
-
Hola,
He estado buscando a ver si había otro tema parecido y no he encontrado. Espero estar posteando según las normas.
La cuestión es que tengo un blog bastante grande (en cuanto a tamaño y número de entradas), y hace unos días lo migré de Blogger a WordPress. El proceso fue bien, así que quedé contenta. El problema viene cuando intento hacer una copia de seguridad de todo el contenido del blog. Lo he intentado varios días, desde ordenadores diferentes y sin ningún tipo de problema de velocidad de conexión, y siempre me da error. O bien aparece un error de WordPress («Goshdarnit! Something has gone wrong with our servers. It’s probably Matt’s fault…), o directamente sale como «página no encontrada». Las primeras veces pensé que acabaría solucionándose, pero ahora ya no sé qué pensar.
Sí me deja hacer copia solo de las entradas, pero a mí me gustaría tener backup de todo (comentarios, imágenes, etc.)
La verdad es que me gusta tener siempre una copia de seguridad del blog y no estoy nada tranquila con esto.
Gracias por adelantado.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
pero a mí me gustaría tener backup de todo (comentarios, imágenes, etc.)
La opción de «exportar» no copia las imágenes. Si quieres tener una copia de todo el contenido de tu Web, busca más bien un navegador offline («offline browser»).
Si, a pesar de lo que acabo de decirte, quieres un archivo .XML que contenga el texto de tu Web y que puedes exportar hacia otro sitio WordPress, comunica con el soporte para resolver el problema:
-
Perdón, se me fue la cabeza al decir lo de las imágenes. Lo que me interesa es exportar todo el resto. Te haré caso y escribiré al soporte, a ver qué me dicen.
Gracias. -
- El debate ‘No puedo exportar todo el contenido de mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.