No puedo gestionar mi menu desplegable
-
Buenas tardes,
Tengo un blog desde hace algunos meses y, en aquel entonces, cree en una sección (Viajes) un menú desplegable en el que aparecían distintos países (Alemania, España, Francia, etc.). Hace unos poco meses añadí otro más, Portugal.
Todo funcionaba correctamente y los post se publicaban donde debían, pero hoy al realizar unas gestiones no me sale el menu de Francia y en el de Portugal se encuentran todas las entradas del apartado viajes. He mirado en las ‘entradas del blog’ por si acaso yo había etiquetado mal esas entradas, pero no, todas estan en su categoría y página correspondiente.
Además, acabo de darme cuenta de que la opción de Menu ha desaparecido de WordPress.
Por todo esto, mi pregunta es si alguien sabe como crear este menu desplegable y que ha podido pasar para que todas mis entradas vayan al menu Portugal y no a los países que les corresponde.
Muchas gracias,
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
El menú puedes gestionarlo desde el «Personalizador», o desde aquí: https://blogpalabrascaoticas.wordpress.com/wp-admin/nav-menus.php
- El debate ‘No puedo gestionar mi menu desplegable’ está cerrado y no admite más respuestas.