no puedo hacer upgrade de mi plan
-
necesito activar las compras
WP.com: Yes
Jetpack: No
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenos días.
¿Podrías describir con más detalle a que te refieres? Si te refieres a WooCommerce y el sistema para que tus visitantes puedan comprar, es necesario actualizar aun plan Business / Creator para ello.
Saludos!
-
@w32kazedetodo Gracias por responder. A lo que me refiero es que al momento de querer hacer upgrade de mi plan a WordPress explorer me aparece la leyenda «Actualmente las compras están deshabilitadas. Ponte en contacto con nosotros para volver a habilitarlas.»
-
¡Hola!
Tienes toda la razón; veo un bloqueo en tu cuenta que impide que puedas completar esa compra. Por lo que veo, tienes un correo que mis compañeros del equipo de pagos te enviaron hace 3 días. Si te parece, respóndeles por allí y ellos deberían poder echarte una mano :)
Y si no das con el correo o tienes cualquier duda, avísanos por aquí y hacemos un nuevo reporte interno para que lo revisen.
¡Un saludo!
-
@agepeuve No encuentro el correo, hay manera de que me lo vuelvan a reenvíar por favor?
-
¡Hola!
¿Puedes escribirles directamente al correo billingsupport@wordpress.com?
Lo he revisado y parece que te enviaron dos correos, uno hace dos semanas y otro hace 5 días, por lo que deberían poder decirte algo :)¡Un saludo!
-
@agepeuve Lo encontré! Si lo había visto pero pensé que era una respuesta automática:
«Hi,
Thanks for reaching out. We reserve the right to limit purchases on WordPress.com sites, so payments will not be allowed for this account.
Your site is online, and you may use it on our free plan for as long as you’d like without additional upgrades.
Regards,
Phoebe
«Debo contestar solicitando el upgrade a mi plan o el desbloqueo de los pagos?
-
Eso es; el correo les llegará a mis compañeros y deberían poder echarte una mano por ahí :)
¡Un saludo!
-
@agepeuve Gracias por tu respuesta pero esto fue lo que me respondieron:
«Hi there,
Payments will remain blocked on this account.
If you’d like more options than are available on our free plan, you may also consider using the free version of WordPress, available here: https://wordpress.org/Regards,
PhoebePayment Operations | Automattic
«
-
¡Hola!
Me temo en ese caso que no hay mucho que podamos hacer. Puedes probar a pedirles más información o ver si hay algo que puedas hacer para superar el bloqueo, pero deben de haber visto algo a lo que yo no tengo acceso desde aquí :(
¡Un saludo!
- El debate ‘no puedo hacer upgrade de mi plan’ está cerrado y no admite más respuestas.