no puedo ingresar a mi cuenta, ademas que me marca como error
-
no puedo ingresar a mi cuenta, ademas que me marca como error.
me sale en el correo que es este el correo pero me salia que no existe. me podrian ayudar porfavor
Site: (correo electrónico visible solo para moderadores y personal).
WP.com: Yes
Correct account: Unknown -
¡Hola!
La cuenta desde la que nos contactas no tiene ninguna web. Sin embargo, veo que mencionas https://hsdentalyortodoncia.com/
Para que esa web cargue adecuadamente es importante que la página de inicio sea pública (actualmente es privada).
Lo mejor sería que nos contactes desde la cuenta enlazada a hsdentalyortodoncia.com, aquí:
¡Saludos!
-
me podria proporcionar aunque sea una parte del correo que se supone que es, por favor. igual si necesita informacion me puede indicar. plis
-
¡Hola!
Es un correo info@… pero no podemos darte más detalles por motivos de privacidad. Te he enviado un correo para ayudarte a localizarla. Esperemos que con eso sea suficiente :)
¡Un saludo!
-
muchas gracias @agepeuve, ya se que correo es el problema ahora esque no me llega ningun correo, existe una forma en la que pueda yo dar otro correo para que me envien el cambio de contrasena, claro que le proporcionaria el correo anterior
-
¡Hola!
Te envié un correo a esa dirección ayer, ¿tampoco lo has recibido?
Voy a mandarte otro a la dirección de la cuenta desde la que nos escribes solicitándote algunos datos y vemos podemos modificarlo :)
¡Un saludo!
- El debate ‘no puedo ingresar a mi cuenta, ademas que me marca como error’ está cerrado y no admite más respuestas.