No puedo insertar categorías

Hola, llevo un par de semanas intentando insertar una categoría y queda siempre como «pending», a veces aparece un nº que yo no he puesto, pero eso tampoco se inserta en la página. ¿Alguien sabe qué podría hacer? Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

necesitaríamos poder ver tu blog…, enlazao a tu nombre de usuario; o al menos, dejá un enlace a la URL…
    Saludos.

Mi blog es: http://espaciopataia.wordpress.com

Gracias monoarania, se agradecen sugerencias.
    Saludos.

hola espaciopataia, perdón si esto se hace más lento así, pero para saber que hablamos de lo mismo me gustaría que te fijes en esta imagen si donde dice categories es donde intentás insertarlas; si ves ese módulo, etc, ya que me suena muy extraño que te diga «pending», ya que es algo instantáneo…
    Por las dudas no tengas visible ese módulo «categories» te dejo otra imagen en la que muestra que arriba a la derecha tenés una pestaña que dice screen options u opciones de pantalla en donde podés clickear y verás como activarlo si estuviera desactivado.
    Por último decirte que mirando tu blog, la categoría en la que sale el único post de la página principal o inicio que tenés publicado es general y es la categoría que viene por defecto en la plantilla. Y aclararte (perdón si ya lo sabés) que los demás textos los tenés en páginas, y éstas no llevan categorías ni etiquetas.
    Espero que te vuelvas a comunicar y ya veremos.
    Si no tiene nada que ver con estas cosas, contanos lo que sea con más detalle ;).
    Saludos.

Gracias por la respuesta. Esta mañana ha aparecido la Categoría del Taller de la Risa misteriosamente (que yo sepa no he hecho nada) en la página, y animada e intentado publicar otra, pero sigue ocurriendo lo mismo. Cuando entro para editar me salen 3 categoría «pending», la de la Risa, una subcategoría de la risa y la nueva (conciencia corporal).
    Veo la 1ª imagen que me mandas, efectivamente ahí están las categorías, pero cuando clico «Publicar» no se publican (o vaya, va a su aire, porque hoy se me ha publicado una). La 2ª imagen que me mandas, no veo el Screen Option por ningún lado en mi página de edición.

Lo de las páginas y las pestañas y las categorías, más o menos creo que lo entiendo, soy yo que de momento no sé aún muy bien cómo enfocarlo y le voy dando vueltas. Puede que lo acabe cambiando todo de sitio, de momento quería ofertar el taller de la risa y por eso lo pasé a la página principal.
    El asunto es que las Categorías se me rebelan.
    Gracias de nuevo por tu explicación y tu tiempo. No creo que me pueda conectar ya hasta el viernes. Un saludo.

• El debate ‘No puedo insertar categorías’ está cerrado y no admite más respuestas.