No puedo insertar enlaces en la aplicacion de wordpress

Hola, me he bajado la APLICACIÓN de de wordpress para iphone y he comenzado a escribir un nuevo articulo.

Estoy intentando crear enlaces en un articulo desde la app y no puedo.

Selecciono las palabras del texto que deseo enlazar, presiono el boton de «enlace» en la parte inferior del teclado se me abre una pequeña ventana pequeña para rellenar los campos:
    Url y texto del enlace

En texto del enlace pongo: carteras de moda y en la url pongo: [enlace correspondiente]
    Le doy click a insertar, guardo los cambios y cuando veo la publicacion en una ventana nueva veo que la palabra » carteras de moda» no aparece en rojo como otros enlaces y no esta enlazada.

Es esta publicacion especifica:
    https://myplumstyle.com/2017/02/17/una-cartera-de-moda-indispensable-para-mejorar-tu-look-al-instante/

La que deseo editar desde la app de mi celular con la con enlaces en palabras y no puedo
    Porfavor hagame saber como puedo hacer para poder agregar enlaces a palabras o editar texto con enalces desde la aplicacion de wordpress para iphones.
    Se los agradeceria mucho

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola porfavor no cierres este caso aun
    Necesito abrir la publicacion desde una computadora a ver sinse ven los enlaces porque de mi celular no se pueden ver

Estimado galois

Estas equivocado. No se ven los enlaces una vez que el articulo se publica.
    Estoy colocando de nuevo los enlaces, los links a la frase «cartera de moda» al comienzo del texto en la misma publicacion anterior desde la aplicacion de wordpress y cuando la actualizo no veo la frase enlaza desde una computadora o desde mi celular.

Porfavor indicame como puedo enlazar frases o crear links desde la aplicacion de wordpress!!! Es urgente!!

• El debate ‘No puedo insertar enlaces en la aplicacion de wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.