No puedo insertar imágenes
-
Hola,
hoy me encuentro con un problema a la hora de insertar imágenes. Me deja cargarlas al blog sin problemas y las imágenes aparecen e incluso se habilita el botón de Insertar Imágen en el recuadro en la esquina inferior derecha como siempre.
Pero a la hora de insertarla le doy al botón como siempre he hecho y no aparece la imagen en el post. Lo he intentado tanto con imágenes recién cargadas como con imágenes que ya tenía guardadas y es el mismo problema con unas y otras.
Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Por si sirve de ayuda, uso Firefox, pero no he actualizado su versión ni nada desde que publiqué el último post a hoy cuando me sucede el problema.
-
Las primeras medidas a tomar son limpiar las cookies y la caché del navegador, mejor si lo haces deslogueado de WP. Aqui tienes esas y otras más a seguir: Support >> Browser Issues.
Ya nos contarás. Suerte.
-
Me esta pasando lo mismo con dos Blogs que tengo asi es que creo que es problema de WordPress
-
-
-
Me pasa lo mismo, no soy capaz de insertar imágenes en mi blog. Ya he probado a limpiar cookis y caché, es más, probé con 3 navegadores distintos y no conseguí nada. Entiendo que es un problema de Wordpres también.
Provisionalmente he dejado mi post en borrador hasta que pueda incluir la imagen. -
-
Tenéis razón, es un problema de WordPress. Ya están trabajando en ello: Issues Inserting Images.
-
Saludos…
A mi me está pasando exactamente lo mismo. No puedo insertar ninguna imagen en la entrada que estaba escribiendo. Al igual que cedequak, puedo subirlas a la biblioteca multimedia, puedo visualizarlas, editarlas y puedo pulsar el botón de insertar imagen. Pero no inserta absolutamente nada. Ni siquiera las imágenes antiguas, que ya están insertadas en otras entradas.
El problema ha empezado esta mañana, sin que haya hecho ningún cambio de configuración o nada especial en dicha entrada. Lo único diferente que recuerdo, es haber intentado insertar un reproductor musical desde Deezer, pero como el código empezaba por <iframe, no me permitió insertarlo y lo borré.
Mi página es «http://elblogdepachi.wordpress.com/» y uso la plantilla Twenty Eleven y suelo utilizar el navegador Chrome para publicar en el blog.
He probado a borrar esa entrada y empezar una nueva desde cero, pero el problema persiste. Eliminar las imágenes y volver a subirlas. Por más vueltas que le he dado no puedo insertar imágenes en la entrada.
Se agradecería cualquier tipo de ayuda, comentario o solución para este molesto problema. Gracias de antemano.
Nos vemos.
-
Vaya, parece que no soy el único, por lo que veo en las entradas que se han producido mientras escribía mi mensaje. Quedaré a la espera de esa solución…
Nos vemos.
-
-
-
-
-
Saludos…
A mi también me funciona correctamente ahora. Eso se llama velocidad de respuesta. Se sabe el por qué de este problema? Por curiosidad y por si se pudiera evitar posibles recaídas, lo digo.
Gracias y nos vemos.
-
Se sabe el por qué de este problema? Por curiosidad y por si se pudiera evitar posibles recaídas, lo digo.
De momento no, y supongo que no lo sabremos. De momento ese post «oficial» (por venir de un «Happiness Engineer») es lo único que hay.
De nada y saludos.
-
Ok. Gracias por la respuesta, Jesusbenja. El caso es que vuelve a funcionar, la solución ha sido rápida en este caso y con eso me conformo.
Nos vemos.
-
-
Mil gracias a todos, estaba trabajando y no pude leerlo. Pues a postear se ha dicho!
- El debate ‘No puedo insertar imágenes’ está cerrado y no admite más respuestas.