No puedo insertar un bloque de video en una nueva entrada

Hola a todos. Estoy dando mis primeros pasos con mi blog. Hasta ahora, sin problemas voy creando entradas con texto, imágenes, videos, usando diferentes tipos de bloques. Pero hoy, al intentar crear otra entrada con texto y un video, no me lo permite y me dice que para usar este tipo de bloque debo cambiar de plan. ¿Han cambiado el uso de este bloque? ¿Cómo meto un video en una entrada sin cambiar de plan de pago? Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Buenas tardes.
    Quizá lo que te ocurre es que estás intentando subir un video desde tu ordenador, algo que requiere tener un plan superior al tuyo.

Pero puedes insertar vídeos que estén alojados en sitios como YouTube, Vimeo, etcétera.

Hay una gran cantidad de plataformas de alojamiento de vídeos que están soportados en WordPress.com y se pueden utilizar para insertar/incrustar vídeos. En este artículo se mencionan y se enlazan las instrucciones para cada una de esas plataformas:
    https://wordpress.com/support/videos/

Un saludo.

Hola Galois. Gracias por tu respuesta. En realidad lo que me pasaba es que yo usaba el bloque Video dentro de Media y me ha dejado de funcionar (con videos de Youtube tampoco me funciona). Pero gracias a tu consejo, he descubierto los bloques Embeds que funcionan perfecto. Así que resuelto!! Gracias. Marco el hilo como resuelto.

Ah, muy bien.
    Me alegro de que te haya servido mi ayuda. :)

¡Saludos!

• El debate ‘No puedo insertar un bloque de video en una nueva entrada’ está cerrado y no admite más respuestas.