No puedo insertar un video, «generado» en otra página
-
Buenas, antes que nada les comento que es la primera vez que posteo en un foro y previo a esto hice un millón (bueno, tampoco tantas) de pruebas y todo lo que se les ocurra para poder solucionarlo, pero no di con la solución.
De hecho, estoy resignado a saber que no voy a poder insertar el tipo de video/s en cuestión.Paso a explicar mi situación:
Generé videos en acapela.tv y en una pagina que hizo la marca Quilmes para «hacer hablar a una cara» (www.haceconfesaraunamigo.com) y luego de verlo, me aparece un código (supongo que es HTML) para copiar y pegar en mi blog.
El problema es que cuando lo pego en el editor HTML y lo guardo, me elimina la parte del codigo donde está el video en sí y cuando intento publicarlo, no se ve (en uno de los casos, aparecen los botones de Crear un nuevo video, etc.). Despues de tanto ‘luchar’ con este tema, me resigné a pensar que era por pertenecer al mundo gratuito de WordPress y que por el fin que tenía pegar esos videos, no valía la pena mudarme a Blogger (probé en Blogger y anda, pero banco a WordPress!).
Dejo un ejemplo para que puedan verlo con sus propios ojos:
<object width=»500″ height=»368″><param name=»movie» value=»http://embed.acapela.tv/Embed/GoodOldTimesEmbed.swf?id=69734641_bef60b257a216″></param><param name=»allowscriptaccess» value=»always»><embed src=»http://embed.acapela.tv/Embed/GoodOldTimesEmbed.swf?id=69734641_bef60b257a216″ type=»application/x-shockwave-flash» allowscriptaccess=»always» width=»500″ height=»368″></embed></object>
Agradezco de antemano cualquier ayuda o respuesta a este pedido desesperado! Saludos!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola cacho, copiá tu código en la página Vodpod.com.
te tenés que registrar, le das el código donde dice (es bien visible) y te genera un código o te lo postea en wordpress directamente si querés.Acá la explicación y ñlos detalles:
https://es.forums.wordpress.com/topic/widgets-en-flash-en-wordpresscom-es-posible?replies=11No te resignes ;)
Saludos. -
Uh! Buenísimo! Esperemos que sea LA solución.
Prometo dar por cerrado este tema cuando lo haya solucionado el
finde o el lunes a mas tardar. Caso contrario, esperaré otras
alternativas.Gracias!
Buen finde!
-
Hola de nuevo!
Funcionó perfectamente para insertar los videos en un post.
Lo que quise intentar ahora, es un ‘video’ de slide.com, en el sidebar. Seguí los pasos que utilicé en los videos: copié el codigo que me da slide.com, generé uno nuevo por Vodpod, utilicé el widget de Vodpod y pegué el código.El resultado: Error, collection «Groupvideo.3309741» was not found.
Lo extraño es que el video está en vodpod. Probé utilizando el widget de Texto/HTML y pegando el código que me genera slide.com y nada (no pruebo el de vodpod porque claramente no es HTML… igual lo probé y no anduvo… :P).
o que busco es ver el slide en el sidebar. Si alguien me puede ayudar, eternamente agradecido.
- El debate ‘No puedo insertar un video, «generado» en otra página’ está cerrado y no admite más respuestas.