No puedo instalar temas

Buenas!

Tengo un pequeño problema. Me registré en wordpress para un blog gratuito. Al poco tiempo, compré el dominio «.com». Sólo eso. He decidido instalar un tema que no está en los Themes gratis. Cuando llego a la pestaña de apariencia-temas, no me aparece la opción «instalar temas».

1. Me gustaría saber como puedo instalar un tema ajeno a esto
    2. Si tiene que ver que «solo» tengo el dominio.com
    3. Si me hace falta algo más.

Ciertamente, no sé si hay más temas en todo este foro y buscar se me hace pesado, confuso y repetitivo.

Me gustaría encontrar soluciones y no «reprenderme» como en alguna otra ocasión que he consultado un tema.

Un cordial saludo.

Shark Gutierrez.

PD: mi blog se llama promesadefutbol.com

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.

1. No puedes.
    2. No, no tiene que ver con eso, te lo explico en la próxima respuesta,
    3. En WordPress.com no puedes instalar temas, Tiienes que utilizar alguno de los que están disponibles desde tu
    Escritorio-> Apariencia-> Temas.

allí hay temas gratis, pero también hay temas premium, que son de pago.

Esta, la de la posibilidad o no de instalar temas, es una de las diferencias entre WordPress.com y WordPress.org
    http://en.support.wordpress.com/com-vs-org/

Saludos.

Buenas noches, yo compré un framework: Genesis Framework en Studiopress.com
    Y también compré un tema: Lifestyle de studiopress
    No lo puedo instalar porque no me aparece el boton de instalar tema. ¿Es decir que tengo que mudarme completamente a wordpress.org para poder utilizarlo?

¿Es decir que tengo que mudarme completamente a wordpress.org para poder utilizarlo?

Sí.

• El debate ‘No puedo instalar temas’ está cerrado y no admite más respuestas.