no puedo instalar woocomerce
-
Hola! Habia conprado un dominio y el plan personal más básico de wordpress. La intención, crear una tienda online. Pero al entrar sólo me salían plantillas para hacer un blog. Si intentaba instalar woocomerce , me obligaba a cambiar a un plan business muy caro. Al final lo cancelé todo a los pocos minutos de comprarlo, pero no sabía que perdía el dominio. Cómo no han pasado 5 días quiero saber si lo puedo reactivar, y cómo. Y también si vuelvo a querer hacer la web con wordpress, para mi tienda, dónde se hace en wordpress. Qué plan neceito. Tenía entendido que era gratuito…
Muchas gracias
WP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Voy por partes. Lo primero confirmarte que, si lo que quieres es usar WooCommerce, necesitarás un plan Business o eCommerce. Hay otras formas de crear negocios online, como usar los otros planes para añadir bloques de pago por PayPal:
https://wordpress.com/es/support/paga-con-paypal/
Dicho eso, si quieres podemos ayudarte a recuperar el dominio para que lo uses aquí o en otro lugar. Otra opción sería que esperases una semana a que quedase libre y así pdorías registrarlo en otro registrador diferente. Como prefieras :)
Dinos si tienes alguna duda o si necesitas ayuda con la restauración y te echamos una mano.
¡Un saludo!
-
Hola!
Gracias por su ayuda. Realmente debo hacer un curso de cómo montar un tienda web con WordPress. Pero aún así, con el plan personal básico que vi tenía opciones de pago, como más abajo me indica, sólo veo plantillas para hacer un blog. No hay ninguna que pueda usar para hacer un tienda, en mi caso de productos de arte.
En cuanto a recuperar el dominio, ya que lo hice con wordpress, me parecería bien recuperarlo. Aunque no sé si tiene algún coste.
Espero su ayuda.
Muchas gracias
-
¡Hola!
Todos los temas de la librería pueden usarse para costruir blogs o webs y todos son compatibles con WooCommerce. Mira, hay algo de información al respecto aquí:
https://wordpress.com/es/support/necesito-un-sitio-web-un-blog-o-un-sitio-web-con-un-blog/
En cuanto al dominio, podríamos recuperarlo por coste de registro (18€), pero si vas a adquirir algún plan, hazlo, avisanos y lo que haremos será usar los créditos que se incluyen con los planes para restaurarlo :)
¡Un saludo!
- El debate ‘no puedo instalar woocomerce’ está cerrado y no admite más respuestas.