No puedo loguear en woocommerce con mi cuenta wordpress
-
Hola! Tengo mi blog alojado en wordpress.com y con suscripción activa. Además uso el plugin Woocommerce, donde quiero instalar un tema, que me deriva a woocommerce.com.
Cuando intento loguear con mi cuenta wordpress.com en woocommerce.com me dice que encuentra mi cuenta, por lo que le doy a «Continuar». Me aparece luego un formulario de login con un aviso de «Account found – there is already an account with this email address. Please enter email address and password.», pero cuando pongo mis credenciales de wordpress, me sale que son erróneas.
Intenté poner «Forgot password», pero me deriva al formulario de reset de password de mi cuenta wordpress, donde a pesar de reestablecer mi contraseña, sigo sin poder acceder a woocommerce.com
Por favor, necesito ayuda urgente, ya que quiero levantar mi negocio y estoy viendome interrumpido por esto.Saludos cordiales!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenos días.
He estado viendo que tu cuenta de WooCommerce.com usa un nombre de usuario distinto que la de WordPress.com (aunque tengan el mismo email). Te he enviado un reset de contraseña explícitamente para la de WooCommerce. Lo que te aconsejo es que uses como login el email en vez de la cuenta de usuario de matcontardo, ya que esta te dará error.
Confirmarme que has podido acceder cuando hagas eso :)
Saludos!
-
Hola! Muchas gracias por la pronta respuesta, aunque lamentablemente sigo con el mismo problema. Recibí el correo de reset, pero me deriva a este formulario:

Al ingresar las credenciales (correo y contraseña), llego a lo siguiente:

Al ingresar nuevamente las credenciales (correo y contraseña), me vuelve a salir el error siguiente:

Por lo que quedo con el mismo problema inicial. Ya intenté poner «I forgot my password», pero sucede lo mismo.
-
¡Hola de nuevo! Gracias por la captura. Hemos vinculado las cuentas y ya deberías poder acceder.
Por cualquier otra cosa, ¡no dudes en contactarnos nuevamente!
-
-
¡Genial! Vamos a marcar este hilo como resuelto.
Sin embargo, si tienes más preguntas no dudes en hacérnoslo saber y estaremos encantados de ayudarte.
¡Un saludo!
- El debate ‘No puedo loguear en woocommerce con mi cuenta wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.